"Estamos tranquilos con mis abogados": Cristián Campos rompe el silencio tras querella por abuso sexual - Central Noticia

“Estamos tranquilos con mis abogados”: Cristián Campos rompe el silencio tras querella por abuso sexual

Querella sobre abuso sexual
Cristián Campos informado sobre demanda de abusos sexuales por Raffaella di Girolamo. Prepara declaración detallada con abogados, esperando publicarla pronto.

Cristián Campos fue informado de la demanda interpuesta en su contra por Raffaella di Girolamo, hija de Claudia di Girolamo, su anterior pareja, por acusaciones de abusos sexuales.

La denuncia, que sacudió al entretenimiento chileno, acusa al actor de “utilizar su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos” contra Raffaella durante su infancia y juventud.

Respuesta de Cristián Campos frente a la acusación de abuso sexual

Interrogado por Culto, Campos aseguró estar ya al tanto de la demanda y está elaborando una declaración más detallada sobre las acusaciones.

“Con mis abogados estamos serenos preparando una declaración respecto a esto, la cual esperamos publicar tan pronto como sea factible. Los plazos son inciertos, pero aspiramos a entregar una aclaración sobre esto”, declaró el actor de 67 años.

Reveló que se enteró del revuelo causado por la noticia mientras estaba en el trabajo, gracias a una periodista amiga.

“Me encontraba en ensayos y una amiga periodista me hizo saber que en las redes sociales de la Fundación para la Confianza se hablaba sobre esta demanda. Estaba laborando. Investigaremos el asunto para emitir una explicación lo más exacta posible”, reiteró.

Artículos Relacionados