"Estoy súper contenta porque me hicieron competir con un hombre": El feo comentario de Daniela Aránguiz sobre cuerpo de Gabrieli en Tierra Brava - Central Noticia

“Estoy súper contenta porque me hicieron competir con un hombre”: El feo comentario de Daniela Aránguiz sobre cuerpo de Gabrieli en Tierra Brava

Gabrieli Moreira
Daniela Aránguiz en Tierra Brava criticó a Gabrieli Moreira por “tener brazos de hombre” tras competencia, generando controversia en redes sociales.

Daniela Aránguiz, concursante de Tierra Brava, generó controversia en las redes sociales con su comentario despectivo hacia Gabrieli Moreira, su compañera en el reality, después de perder en la prueba de salvación frente a ella.

La prueba requería que mantuvieran elevada una caja cargada de pelotas con las manos. Luis Mateucci fue el primero en ceder, dejando solo a las mujeres compitiendo.

Cuando Gabrieli comenzó a burlarse de su propia fuerza, Aránguiz se irritó, ya que intentaba mantenerse enfocada y no dejar caer sus brazos.

Sin embargo, después de cerca de 20 minutos, la antigua figura de Mekano tuvo que retirarse, otorgándole la victoria a la brasileña. En ese momento, la situación se intensificó.

Aránguiz critica físico de Gabrieli

Aránguiz atacó a la novia de Fabio Agostini, ridiculizando su físico y afirmó que Gabrieli tenía “brazos de hombre”.

“Estoy realmente feliz porque competí con un hombre, la fuerza de un hombre es distinta a la de una mujer”, expresó Daniela, antes de reiterar sus sarcásticos comentarios dentro de la casa, frente a todos sus compañeros.

Antes, al ser interrogada por Sergio Lagos acerca de la competencia, Aránguiz repitió: “Soy una niña delicada, no puedo equipararme con un cuerpo de hombre, ella tiene brazos como los de Arturo”, comentó.

Posteriormente, al darse cuenta de que sus comentarios habían sido excesivos, intentó justificarse diciendo que solo había mencionado que Gabrieli poseía “la fuerza de un hombre” y no “brazos de hombre”.

No obstante, fueron pocos quienes aceptaron su explicación. Incluso su amiga, Pamela Díaz, la reprochó y consideró inapropiadas sus declaraciones.

“Dani se pasa. Yo soy loca, pero jamás diría lo que ella dijo”, opinó La Fiera.

En la plataforma X, los usuarios también criticaron a Aránguiz, haciendo que su nombre se convirtiera en un tema de tendencia.

Artículos Relacionados