¡IMPACTO! Se revela la verdad tras el comentado audio filtrado de Diana Bolocco - Central Noticia

¡IMPACTO! Se revela la verdad tras el comentado audio filtrado de Diana Bolocco

Diana Bolocco
“En verdad como que estoy un poco chata, ya le he dado hartas vueltas y en el fondo creo que nunca es tarde para cambiar”

“En verdad como que estoy un poco chata, ya le he dado hartas vueltas y en el fondo creo que nunca es tarde para cambiar, y sobre todo si es por algo mejor, súper difícil igual”.

Así inicia el controversial audio de Diana Bolocco que sacude a las redes y provoca una serie de conjeturas. ¿La más sonada? Un posible alejamiento de Cristián Sánchez.

“Pero la decisión la estamos tomando juntos y si no funciona, no funciona nomás, qué tanta cuestión. Lo que me pasa en el fondo es que ya no tengo confianza, y todos los días pasa algo, es desgastante y lo que más necesito ahora es estabilidad”, menciona una voz que se cree pertenece a la presentadora.

El Verdadero Propósito Detrás del Audio Viral Según Glamorama

No obstante, entre rumores, una fuente relevante reveló que el audio se difundió con un propósito específico.

Glamorama informó que se trata de un material viral que busca ser compartido y comentado para llamar la atención del público.

“En general, este tipo de acciones que antes han realizado diversas figuras de televisión, desde Pancho Saavedra a Vesta Lugg, con algún tipo de campaña con algún fin social, o sino de publicidad, puede ser con pago de por medio. Primero se siembra la duda y la curiosidad de la gente. Luego se revela la verdadera intención y contenido”, detalló el medio mencionado.

Artículos Relacionados