"Lata que el humorista tenga menos humor que un alcalde": Luis Slimming le responde al Flaco tras enojo - Central Noticia

“Lata que el humorista tenga menos humor que un alcalde”: Luis Slimming le responde al Flaco tras enojo

El Flaco
Luis Slimming se disculpó con Paul Vásquez por incluirlo en su acto de Viña 2024, reconociendo el error y respetando su historia.

Luis Slimming presentó sus disculpas a Paul Vásquez, después de haberlo mencionado en su celebrada actuación en el Festival de Viña del Mar 2024.

“Don Comedia”, en la emblemática Quinta Vergara, relató: “Un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína”.

“Es asombroso, porque si se observa el espectáculo de este cómico en Viña, junto a su colega El Indio, estas presentaciones duraban noventa minutos. Así, ¿cuándo lo hacía?”, añadió.

Esto irritó a Vásquez, quien expresó en distintos foros que solo él estaba habilitado para hacer chistes sobre esa parte de su vida.

Las excusas de Luis Slimming

En el espacio digital El sentido del humor, compartiendo con los humoristas Héctor Romero y “Coronel” Valverde, Slimming tocó este asunto.

“Sorry Paul… tú afirmas ser el único con derecho a reírse de eso y estás en lo cierto. Es tu vivencia, eres libre de bromear al respecto, no tendría que haber hecho tal cosa. Creí contar con tu consentimiento, pero era falso. Cometí un error”, dijo.

Después, con su estilo humorístico, expresó: “Era una broma, ‘Flaco’. No sé si entiendes las bromas. Supongo que sí, dado que eres humorista”.

“Me frustra que el humorista tenga menos sentido del humor que un alcalde. Al alcalde de Marchigüe lo llamé borracho y se reía a carcajadas”, finalizó.

Artículos Relacionados