"No logra nada por sus propios méritos": Gabrieli Moreira arremete contra Daniela Aránguiz - Central Noticia

“No logra nada por sus propios méritos”: Gabrieli Moreira arremete contra Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz y Gabrieli Moreira enfrentaron en Tierra Brava. Críticas y fortaleza destacaron. Mensajes en redes invitan a la superación y ejercitación.

Un intenso debate surgió tras el último episodio de Tierra Brava, cuando Daniela Aránguiz y Gabrieli Moreira protagonizaron un enfrentamiento. La competidora de Brasil mostró su fortaleza ante la ex integrante de Zona de Estrellas, quien afirmó no estar resentida, aunque sus declaraciones sugirieron lo contrario.

La compañera de Luis Mateucci emitió comentarios despectivos después del evento, criticando el físico masculino de la brasileña. “Estoy muy feliz porque competí contra un hombre, hay una diferencia entre la fuerza de un hombre y la de una mujer”, expresó inicialmente.

Ante esto, la mencionada solo pudo responder: “Cuando una mujer no soporta perder, fabrica excusas”, sin embargo, la “carecuica” replicó: “¡Observa tu figura!”.

Por medio de sus plataformas digitales, la brasileña reaccionó frente a la ex de Mago Valdivia. “¡Mentalidad repugnante!”, comenzó diciendo Gabrieli.

La antigua concursante de Tierra Brava utilizó el momento para lanzar un mensaje vital a sus seguidoras, incitándolas a ejercitarse: “A mis damas, les aconsejo: ejercítense, hagan mucho ejercicio para sentirse seguras, activas y para alcanzar la longevidad”, compartió en sus historias de Instagram.

Para concluir, Moreira insinuó que Aránguiz no logra sus objetivos por esfuerzo propio, insinuando que su actitud es resultado de la frustración. “En lo que respecta a este tipo de críticas de personas con una mentalidad dañada, porque no consiguen nada por su cuenta, eso se denomina frustración”, concluyó la brasileña.

Artículos Relacionados