“No me puedo negar si llega el amor”: Faloon Larraguibel rompe el silencio tras su ingreso al nuevo reality de Canal 13 - Central Noticia

“No me puedo negar si llega el amor”: Faloon Larraguibel rompe el silencio tras su ingreso al nuevo reality de Canal 13

Faloon Larraguibel
“¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado”, el nuevo reality de Canal 13, desafía participantes a vivir como hace 200 años.

El inminente estreno del reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado“, promete captar la atención del público. Este programa, que ocupará el horario estelar a partir de abril, desafiará a los participantes a experimentar la vida tal como era hace unos 200 años.

Un Nuevo Comienzo en ‘¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado’

Este martes, justo antes de la primera emisión, se reveló que Faloon Larraguibel se suma al elenco. La presentadora expresó su entusiasmo por participar:

“Si no me atrevía ahora no lo iba a hacer nunca. Creo que este reality va a ser una terapia para mí, una oportunidad para volver a estar sola conmigo y volver a mi centro. Esto es para mí un proceso de sanación, de volver a reencontrarme y reencantarme con la persona que soy. Quiero volver a encontrar a esa Faloon que fui, porque he estado tanto tiempo preocupándome de otras personas, que uno se olvida. Hace mucho rato que no pienso en mí, debo ponerme en primer lugar, porque si yo estoy bien, mis hijos van a estar bien”, compartió la antigua figura de Yingo.

Larraguibel describe su situación actual como un periodo de renacimiento: “Con este episodio que me pasó agarré un poquito de vuelo y dije que tengo que limpiar esta cuestión de raíz, borrar todo el pasado y volver de nuevo a mí. Va todo de la mano, está todo conectado. Esto es un renacer, voy a luchar para que sea así, porque tengo ganas de volver a empezar. Para limpiar lo que tenía, antes tengo que llenar de cosas buenas mi vida, mi alma y mi cuerpo, y cortar con todo eso que me estancaba”, afirmó.

Sus tres hijos son su inspiración más grande. “Tengo tres hijos a los que debo mantener, apoyar y cuidar, y tengo que ser un ejemplo para ellos, que uno no puede echarse a morir por esto, por más terrible que sea, hay que seguir. Tengo hijas mujeres que no me gustaría que repitieran lo que yo pasé, y también tengo un hijo hombre al que por ningún motivo le voy a aguantar nada. No soy la primera ni la última mujer a la que le va a pasar esto, lamentablemente. Quiero decirle a todas esas mujeres que han pasado por algo similar y que me envían mensajes, que se puede salir de ese círculo, pero no llegar al punto de que tenga que pasar lo peor. Si ya viste un indicio, si ya viste algo, sal de ahí ahora ya. No esperen, porque yo esperé demasiado”, explicó.

La decisión de unirse al reality, según Larraguibel, fue premeditada: “Las conversaciones para ingresar empezaron hace dos meses ya, y solo coincidió con este incidente la decisión final que tomé”.

Además, aclaró su salida de Zona Latina, un tema sobre el que ya venía reflexionando. La búsqueda de nuevos horizontes fue un factor clave: “Mi decisión de irme de Zona Latina la venía conversando desde hace mucho tiempo. Estaba esperando una oportunidad de estar en otro lugar, de conocer gente nueva, hacer otro tipo de trabajos”.

“Quiero embarcarme en este nuevo desafío para volver a saber qué es lo que yo quiero de ahora para adelante, después de pasar tantos años en una zona extremadamente confortable, donde tenía un horario maravilloso y me sentía como en una familia, pero también estaba en un proceso de estancamiento, donde ya no tenía motivación para ir todos los días a trabajar”, añadió.

Abierta al Amor y Nuevas Experiencias en ‘¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado’

En relación al amor, Faloon se mostró abierta a las posibilidades: “no podía seguir así toda la vida, necesitaba esta ambición de moverme, de querer saber, de querer aprender, trabajar a presión, con más energía”.

Faloon concluyó diciendo que está abierta a lo que pueda suceder: “todo puede pasar, porque ahora quizás te puedo decir que no quiero saber de hombres, que ojalá estuvieran puras mujeres en el reality, pero no me puedo negar si llega el amor. No me voy a cerrar a ninguna posibilidad, porque voy a entrar, y si alguien me ayuda a sanar, mejor”.

Es importante señalar que el reality “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado” se transmitirá a través de VTR y Claro, ofreciendo contenido exclusivo diariamente por estas plataformas de suscripción. Además, en la era actual de múltiples plataformas, el programa también estará disponible en 13.cl y 13Go.

Artículos Relacionados