¡ATENTOS TELEVIDENTES! Esta sería la posible fecha del gran final de Generación 98 - Central Noticia

¡ATENTOS TELEVIDENTES! Esta sería la posible fecha del gran final de Generación 98

generación 98
Se acerca el gran final de la exitosa teleserie Generación 98 de MEGA.

La señal de televisión ya ha anunciado un cambio en la programación del horario prime.

La anticipación por el último episodio de “Generación 98” ha alcanzado su punto máximo, con los seguidores más atentos que nunca a la emisión del desenlace.

Aunque Mega no ha confirmado la fecha exacta, se ha revelado que el final se transmitirá en abril. Según los informes, “Como la vida misma” ocupará el horario prime a partir del próximo mes.

Alerta de spoiler: detalles del desenlace En las redes sociales, se filtraron detalles del desenlace que resolverán el gran misterio en el final de “Generación 98”.

La cuenta de Instagram @verdades_spoils dejó a los fanáticos de la serie de Mega con un sabor amargo al revelar el desenlace.

“Antes de huir del país con el dinero de todos sus ex compañeros, ‘Chico’ Olmedo (Gabriel Cañas) mostrará compasión hacia ‘Martita’ (Daniela Ramírez)”, revelaron los filtradores de novelas.

“Ella fue la única que nunca se burló de Hernán y nunca compartió el humor de sus ex compañeros de curso. Por esta razón, Olmedo considerará su pasado con la enfermera y decidirá devolver misteriosamente la totalidad del dinero invertido”, detalló la cuenta.

Artículos Relacionados