El canal nacional que transmitirá “Jesús de Nazaret”: Conoce el día y la hora para ver el clásico de semana santa - Central Noticia

El canal nacional que transmitirá “Jesús de Nazaret”: Conoce el día y la hora para ver el clásico de semana santa

TVN
TVN transmite “Jesús de Nazaret” cada Semana Santa, mostrando su nacimiento, vida, muerte y resurrección, basado en los evangelios.

Anualmente, TVN presenta “Jesús de Nazaret” durante la Semana Santa. Esta obra maestra cinematográfica se ha emitido continuamente desde 1982, ofreciendo una versión mejorada en términos de imagen y sonido gracias a su remasterización.

¿Cuál es su argumento?

Este filme recrea el nacimiento, la vida, la crucifixión y la resurrección de Jesús, basándose en los textos de los cuatro evangelios del Nuevo Testamento.

La filmación se llevó a cabo en Túnez y Marruecos, incluyendo a un reparto de 49 actores.

“Jesús de Nazaret es un clásico que, sin duda, conversa muy bien con el público chileno. Prueba de ello es los altos índices de audiencia que obtiene año a año y, además, hemos visto cómo ha ido sumando nuevos públicos”, señala María Belén Herrera, Jefa de adquisición de Contenidos de TVN, en declaraciones a TiempoX.

“Sin ir más lejos, TVN la emite hace 42 años, por lo que muchos de los que hoy la ven eran niños en otra época, instalando a la película como una verdadera tradición familiar de Semana Santa. Desde 2015 la emitimos remasterizada para que el público pueda apreciarla en la mejor calidad; un gran trabajo ya que la película cuenta con más de 6 horas de duración (370 minutos). Nos alegra esa cercanía de la audiencia a este gran clásico y esperamos tenerla en nuestras pantallas por mucho tiempo más”, concluye.

Cuándo y cómo ver “Jesús de Nazaret” en TVN

“Jesús de Nazaret” se transmitirá en TVN en dos segmentos. Inicialmente, a las 15:30 horas y luego de las noticias en 24Tarde.

Posteriormente, la segunda parte y conclusión de la película, protagonizada por Robert Powell y dirigida por Franco Zeffirelli, se emitirá en el horario estelar, después de 24 Horas Central, aproximadamente a las 22:35 horas.

Artículos Relacionados