FOTO| A 47 años del estreno: Así luce actualmente actor que protagonizó la película Jesús de Nazaret - Central Noticia

FOTO| A 47 años del estreno: Así luce actualmente actor que protagonizó la película Jesús de Nazaret

semana santa
“Jesús de Nazaret”, protagonizado por Robert Powell, permanece icónico en Semana Santa, incluso 47 años después.

Discutir sobre la Semana Santa implica hablar de una variedad de costumbres que, año tras año, son observadas por millones alrededor del globo.

Tradiciones, “Jesús de Nazaret” y el Legado de Robert Powell

En territorio chileno, al igual que en diversas partes del mundo, se celebra esta festividad religiosa con una serie de eventos y actividades variadas.

Entre estas, disfrutar de los huevitos de chocolate y ver la cinta “Jesús de Nazaret” son considerados dos de los rituales esenciales durante este periodo.

Jesús de Nazaret“, con Robert Powell en el papel principal, se mantiene como una cita obligada durante la Semana Santa, a pesar de haber sido lanzada en 1977. A medida que los años avanzan, emerge constantemente la curiosidad sobre el aspecto actual del actor que interpretó uno de los roles más emblemáticos en “Jesús de Nazaret”.

Así se ve el protagonista de “Jesús de Nazaret” 47 años más tarde Aunque su actuación más famosa fue como Jesús de Nazaret, Robert Powell es un actor de origen británico con una filmografía que supera las 20 obras.

Desde su primera aparición en 1967 hasta su rol más reciente en “La Biblia” (2013, como narrador), Powell es celebrado como uno de los intérpretes más destacados del cine internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Más de TVN (@masdetvn)

Artículos Relacionados