"Lo tuyo es más patudez que talento…": El show que indigno a Antonio Vodanovic y que impacto a Leonor Varela en Got Talent Chile - Central Noticia

“Lo tuyo es más patudez que talento…”: El show que indigno a Antonio Vodanovic y que impacto a Leonor Varela en Got Talent Chile

Antonio Vodanovic
Antonio Vodanovic critica directamente a participantes en shows de TV. En “Got Talent Chile”, reprendió a Emilio Guerrero.

Antonio Vodanovic, en su papel de jurado, es directo y sin rodeos al evaluar a los participantes de los variados shows televisivos en los que hace acto de presencia.

En un episodio reciente de Got Talent Chile, criticó duramente a Emilio Guerrero, quien se presentó en escena prometiendo establecer un nuevo récord Guinness bajo la conducción de Julián Elfenbein, algo que al final no sucedió.

Emilio había anunciado que se comería 20 flanes en 45 segundos en vivo. “Les voy a presentar una pincelada, porque estoy mentalizado en que estaré en la final y lograr un nuevo récord para Chile. La idea es instalarnos en el libro de los récords Guiness”, expresó Emilio, rebosante de confianza.

Sin embargo, al no cumplir con su objetivo, fue objeto de una crítica franca por parte del ex presentador del Festival de Viña del Mar.

“Campeón, llegar a un escenario, prometer batir un récord mundial, entrar con un desparpajo como el que hiciste tú, sin una coordinación, una motivación, salvo la patineta, que no se justificó para nada… creo que lo tuyo es más patudez que talento”, le reprendió.

Vodanovic, directo

Además, añadió: “tienes una habilidad que eventualmente quedó por demostrarse, pero eso no es talento, es una digestiva, comer algo”.

“Creo que ha sido un fiasco tu presentación”, señaló con un gesto de desaprobación.

Sus colegas del jurado coincidieron con su opinión.

“Cuando subes al escenario (…) y no alcanzas el espectáculo mismo es complejo. Mejor es entrar más piola, lograr el objetivo y sorprender”, aconsejó Pancho Reyes.

“La promesa fue el problema”, agregó Diana Bolocco.

Artículos Relacionados