"Me imagino que con una mujer de 27 no seguirás con ayuno": Viralizan polémico audio de Cristián Campos en medio de la denuncia que lo acompleja - Central Noticia

“Me imagino que con una mujer de 27 no seguirás con ayuno”: Viralizan polémico audio de Cristián Campos en medio de la denuncia que lo acompleja

Redes Sociales
María José Arias, “La Curura”, acusó a Willy Semler de violencia sexual y emocional, revelando su perspectiva sobre los sucesos a La Tercera.

En marzo del año anterior, “La Curura”, alias por el que se conoce a María José Arias, hizo uso de sus plataformas digitales para acusar a Willy Semler de perpetrar contra ella violencia de índole sexual y emocional.

Por aquel tiempo, la joven, de 27 años, dialogó con La Tercera revelando su perspectiva sobre los sucesos.

“Él me violentó sicológicamente. Tiene un cuadro de bipolaridad tipo 1 y mitomanía, y en virtud de ese padecimiento, creo que generé una dependencia emocional que me llevó a desarrollar una relación anormal con él”, aseveró.

Posteriormente, la afectada relató que “en diciembre me enteré de que estaba embaraza de Willy, tengo cuatro meses”.

Ante tales alegatos, el actor de la escena local emitió un manifiesto para refutar las afirmaciones de la acusadora: “Se han vertido una serie de imputaciones, muchas de ellas falsas, tanto sobre mi vida personal como profesional. Lo que, en los hechos, ha generado un injusto juicio público y la cancelación profesional”.

A su vez, aseguró haber compartido los hechos con el Ministerio Público.

Los registros sonoros

No obstante, “La Curura” avanzó un paso más y divulgó una grabación que, al parecer, Cristián Campos (actualmente imputado por abuso sexual por Raffaella di Girolamo) envió a Semler elogiando su vínculo.

“Este tipo de relaciones, con diferencia de edad, abrumadoras, pero que en el hecho no se sienten cuando uno la vive, siempre la relaciono con esos partidos de despedida de los futbolistas, como el de Caszely, que todos los jugadores se prestan y te dejan hacer goles”, expresó.

“Mientras dure, disfrutarlo nada más, poh hue… pura vida. Y preocuparse de no hacer daño para que nadie quede resentido, eso es lo principal”, continuó.

“Qué rico y sobre todo si, además, hace los trámites. Hue… que yo abomino las contribuciones y esas cosas (…) me imagino que con una mujer de 27 no seguirás con ayuno, eso sí que ya sería una epopeya”, concluyó.

En un segundo relato, la mujer escribió: “Pueden escuchar al señor Campos festejando que Semler se estuviera acostando con su ahijada, haciendo hincapié en mi edad, en mi cuerpo y en mi persona en general”.

“Él, como tantos hombres, piensa que yo debía estar a disposición y que hasta Semler tenía que juntar energía y dejar el ayuno para ‘disfrutar’ de mí, porque era pura vida. Eso es lo que aparentemente somos para estos hombres: una mercancía a disposición”, finalizó.

Artículos Relacionados