Revuelo en 'Ganar o Servir' tras inesperados cambios de última hora: Algunos famosos se quedan bajo del avión - Central Noticia

Revuelo en ‘Ganar o Servir’ tras inesperados cambios de última hora: Algunos famosos se quedan bajo del avión

Ganar o Servir
Canal 13 ajusta inicio de “¿Ganar o Servir?” por inclusión sorpresiva de Faloon Larraguibel, afectando la participación de algunos famosos.

Aunque Canal 13 estaba prácticamente listo para iniciar las filmaciones de “¿Ganar o Servir?“, ciertos imprevistos han forzado a la producción a modificar el inicio. La sorpresiva adición de Faloon Larraguibel al reality ha causado que algunos celebridades no embarquen en el avión.

Hacia fin de mes, los concursantes deberán trasladarse a la mansión en Perú, escenario de las grabaciones, aunque algunos se incorporarán al desafío ya iniciado el confinamiento para otros.

Esto fue lo que recientemente divulgó Infama, donde afirmaron que el influencer conocido como El Ranty es uno de los que esperará varias semanas para ingresar. Este personaje de las redes acordó su participación con Canal 13 hace cerca de un mes, sin embargo, su contratación no ha sido confirmada por los productores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rantés Verdugo Peromarta (@elranty)

“Ranty, afectado por las adiciones nuevas y sorpresivas (Faloon), ya fue notificado de que no entrará al inicio del reality, con quien ya tiene un contrato firmado. La noticia la recibió días antes del viaje a Perú”, indicaron desde el portal.

Con estos cambios, se anticipa que, al igual que ocurrió en Tierra Brava, nuevos participantes se unirán conforme avance la competencia. Que El Ranty no participe desde el principio no es contemplado como opción, dado que el contrato ya está firmado, y el incumplimiento podría acarrear penalizaciones.

Artículos Relacionados