Asombro tras la reacción Josefina Montané a la querella hacia su suegro, Cristián Campos - Central Noticia

Asombro tras la reacción Josefina Montané a la querella hacia su suegro, Cristián Campos

Josefina Montané entrego todo su apoyo a Raffaella Di Girolamo tras realizar una querella contra Cristián Campos.

Josefina Montané, reconocida por su participación en la exitosa teleserie “Generación 98” de Mega, expresó su respaldo a la querella por abusos sexuales presentada contra su suegro, el actor Cristián Campos.

Montané, pareja de Pedro Campos (35), hijo menor de Cristián y Claudia di Girolamo, hizo público su apoyo a través de las redes sociales. La relación entre ambos actores se hizo evidente en 2022, luego de meses de especulaciones, y desde entonces comparten su vida en las redes sociales.

Pedro, nacido en 1988, tres años después que su hermano Antonio, forma parte de la familia que también incluye a Raffaella Di Girolamo (46), hija de Claudia de su primer matrimonio.

APOYO A RAFFAELLA DI GIROLAMO

Aunque Josefina Montané no emitió declaraciones sobre la denuncia de abuso sexual presentada por su cuñada Raffaella, tuvo un gesto notable al compartir en su cuenta de Instagram la carta pública de la familia Di Girolamo.

En la carta, la familia expresa su respaldo a las acusaciones de Raffaella, destacando que la carta representa la posición unificada de todos los miembros familiares.

Detallaron que la psicóloga sufrió los abusos entre los 13 y los 17 años y que, durante muchos años sin saber qué le había ocurrido, notaron señales de su dolor.

Manifestaron su apoyo a la acción judicial y su esperanza de que se haga justicia.

Artículos Relacionados