“Esto nunca lo he contado…”: José Miguel Viñuela impacta al revelar el mensaje que le habría dejado mamá de Alberto Chang - Central Noticia

“Esto nunca lo he contado…”: José Miguel Viñuela impacta al revelar el mensaje que le habría dejado mamá de Alberto Chang

Alberto Chang
José Miguel Viñuela discutirá la estafa de Alberto Chang y compartirá un emotivo mensaje de la madre de Chang, Verónica Rajii.

En el episodio de “Podemos Hablar” de este jueves, José Miguel Viñuela figura entre los asistentes, junto a Pablo Zúñiga, Pamela Díaz y Eva Gómez, compartiendo experiencias y conversaciones.

Durante el programa, el tema de Alberto Chang, quien estafó a Viñuela y a otros con una suma aproximada de $900 millones años atrás, y recientemente fue detenido en Malta por supuesto fraude con tarjetas de crédito, será discutido. JC Rodríguez, el presentador, le solicitará a Viñuela enviar un mensaje a Chang, como si estuviera frente a él.

“Eres una mierda de persona, que le quitaste los ahorros de vida a más de mil personas, especialmente a adultos mayores y que finalmente las mierdas de personas mueren como una mierda y termina sola. Y es lo que te está pasando hoy día, donde ya finalmente no tienes ningún círculo cercano, estás prácticamente solo. En una celda en Malta, sin ninguna red de contacto y pidiéndole más encima al Gobierno que te ayude con 200 euros. Así terminan y mueren las malas personas y espero ser testigo de eso”, dirá Viñuela con emoción.

Posteriormente, comentará sobre su arresto. “Antes que nada, muchas personas me contactaron, incluso matinales, pero decliné, optando por hablar aquí primero. A todos les digo, es lamentable, pero de este sujeto ya no espero nada, absolutamente cero. No hay dinero, y supongo que la mayoría de los mil afectados desearían recuperar algo de dinero, lo cual es improbable a estas alturas”, expresará.

Además, señalará: “esto sugiere dos posibilidades. O no queda nada y vive como un indigente en Malta, engañando a otros, o lo alarmante es su captura con herramientas para clonar tarjetas de crédito, lo que indica premeditación y alevosía”.

Acerca del mensaje de la madre

Viñuela también hablará de Verónica Rajii, madre de Chang, quien falleció de cáncer en diciembre de 2022 y se vio atrapada en los esquemas de su hijo.

“Fue triste cómo vivió sus últimos días su madre, ya que él nunca vino a despedirse. Murió de cáncer en Chile”, contará en el programa nocturno de Chilevisión.

Luego revelará un mensaje privado de Rajii tras una entrevista televisiva sobre el tema.

“En el programa ‘De Tú a Tú’ con Martín (Cárcamo), hablamos del doloroso asunto. Al día siguiente, Verónica Rajii me escribió por Facebook, algo que nunca había mencionado. Hoy lo comparto, lamentablemente ella ya falleció. Conocía gente cercana a ella, la describían como una buena persona atrapada en esta situación porque su hijo la había hecho representante legal… Tras el programa, me escribió lamentando lo que su hijo me hizo a mí y a muchos, diciendo que aunque era dinero, más triste era el distanciamiento con su hijo”, compartirá.

Finalmente, mencionará el impacto de este mensaje.

“Ese mensaje me impactó. Era un programa de hace tres años, y en ese momento estaba furioso, pero ya he superado eso. Le respondí agradeciendo su mensaje, pero reafirmé que su hijo afectó a 1200 personas, incluidos ancianos que perdieron sus pensiones y no pudieron recuperarse. Yo tenía 40 años, puedo volver a trabajar… no hay perdón ni olvido para eso. Ella insistió en disculparse y expresó su dolor por haber perdido a su hijo hace años”, narrará.

Artículos Relacionados