¿Funciono el regreso de Neme? Este fue el matinal mas visto este jueves 28 según el rating - Central Noticia

¿Funciono el regreso de Neme? Este fue el matinal mas visto este jueves 28 según el rating

Contigo en la Mañana
Durante las mañanas de la semana, las cadenas de TV abierta “se baten a duelo” buscando que sus programas matutinos sean

Durante las mañanas de la semana, las cadenas de TV abierta “se baten a duelo” buscando que sus programas matutinos sean los más vistos por la audiencia. Esta semana, en particular, resultó ser más breve debido a las festividades de la Pascua de Resurrección.

En este marco, la mañana del miércoles, el matinal de Chilevisión recuperó su liderazgo después de que Canal 13 se ubicara brevemente en la cima. De acuerdo con cifras de Fotech.cl, desde las 08:00 hasta las 13:00 hrs, “Contigo en la Mañana” se impuso nuevamente.

En este último día laboral de la semana, Julio César Rodríguez comenzó el programa visitando el terminal de autobuses para obtener declaraciones de las muchas personas que planeaban usar el transporte para el próximo fin de semana largo. En esta edición, el programa registró un promedio de 5,9 puntos.

La competencia

Por otro lado, en una cercana segunda posición se ubicó Mega, avanzando un lugar. En esta ocasión, José Antonio Neme volvió de sus días libres, integrándose de nuevo a su equipo. Así, “Mucho Gusto” logró una media de 5,2 puntos.

“Tu Día” se posicionó justo detrás, con una ligera caída, pero con un rating casi igual al del segundo. El show presentado por José Luis Repenning y Priscilla Vargas alcanzó 5,1 puntos. Finalmente, en la cuarta posición, manteniendo la tendencia reciente, se situó “Buenos Días a Todos”, que obtuvo un promedio de 2,3 puntos.

Artículos Relacionados