Impactante: Marcelo 'Chino' Ríos se querella contra Paula Pavic y busca pena de cárcel - Central Noticia

Impactante: Marcelo ‘Chino’ Ríos se querella contra Paula Pavic y busca pena de cárcel

Paula Pavic
La Corte de Apelaciones en Santiago anuló una resolución y dio lugar a un reclamo de Marcelo ‘Chino’ Ríos contra Paula Pavic.

La Corte de Apelaciones en Santiago anuló una resolución del 4° Juzgado de Garantía de Santiago y dio lugar a un reclamo interpuesto por Marcelo ‘Chino’ Ríos contra Paula Pavic, solicitando encarcelamiento para la progenitora de sus hijos.

Cabe destacar que la pareja se unió en matrimonio el 9 de mayo de 2009, y tienen cinco hijos en común. Residieron juntos en Santiago de Chile hasta 2017, momento en el cual se trasladaron a Sarasota, Florida, en Estados Unidos.

Durante una entrevista con el programa Sígueme, Paula Pavic compartió información sobre esta disputa legal por “injurias graves”.

“‘Exigimos la condena de Paula Pavic a tres años de prisión menor de grado medio, junto con el abono de 15 Unidades Tributarias’. Esto solicita el abogado de Marcelo Ríos”, informó la comunicadora.

Marcelo ‘Chino’ Ríos exige prisión y sanción económica para Paula Pavic por supuestas ofensas

“Esto es absurdo. Pues 5 años más un día significaría cárcel efectiva, y ella posee una conducta previa intachable, por ende, no sucederá”, transmitió Julia Vial a Paula Pavic.

“Las demandas por difamaciones y calumnias rara vez concluyen en algo serio en este país. Generalmente, el resultado es una disculpa pública, ya que se debe demostrar la intención de difamar”, explicó la presentadora.

“Es perjudicar a sus propios hijos, en última instancia. Creo que Marcelo está tremendamente mal asesorado con este litigio. Reclamar encarcelamiento para la madre de tus niños me parece excesivo”, expresó Kenita Larraín, consternada por el asunto.

“Es extremadamente despreciable”, criticó el comentarista Michael Roldán.

Artículos Relacionados