“Se lanzó a pegarme y yo con 6 meses de embarazo”: La impactante confesión de Pancha Merino con ex compañera de SQP - Central Noticia

“Se lanzó a pegarme y yo con 6 meses de embarazo”: La impactante confesión de Pancha Merino con ex compañera de SQP

Pancha Merino
Pancha Merino y Raquel Argandoña discutieron el “atajo” en TV, refiriéndose a avanzar en la carrera mediante relaciones sexuales con altos cargos.

La trayectoria de Pancha Merino en la televisión chilena ha sido extensa, desde su participación en memorables teleseries como “Adrenalina”, hasta un memorable recorrido por el espacio de espectáculos “SQP”, su revitalización en “Bienvenidos” y sus actuales contribuciones en TV+, incluyendo “Pedro y Pancha” y su rol fijo como panelista en “Tal Cual” los miércoles.

Por lo anterior, ella y la presentadora Raquel Argandoña discutieron sobre el “atajo” en la industria televisiva. Este término alude a obtener avances en la carrera por medio de relaciones sexuales con alguien en una posición de poder, una situación que suele atribuirse a mujeres en ascenso profesional.

La Quintrala afirmó que “ninguna persona en la televisión puede aseverar que yo accedí por medios indignos (…) no estoy segura de que todas puedan afirmar lo mismo”. Pancha Merino respaldó la idea de que Raquel nunca se ha comprometido con algún directivo, al igual que ella.

Historial de Pancha Merino

Siguiendo este tema, Pancha evocó una disputa con una colega en ‘SQP’, narrando que “una colega me confrontó después de emitir un segmento sobre actores de teleseries, diciéndome ‘a ti no te convocan porque eres una actriz deficiente’. No recuerdo si ocurrió en televisión o durante un anuncio, pero así me lo dijo, creo que fue en televisión”.

“Permanecí en silencio, fuimos a publicidad, yo estaba esperando a Chloe y le respondí: ‘escucha, quizás no sea la mejor actriz, pero llevo 18 años en el medio y nunca me he involucrado con un productor, un director, un editor’… y comencé a listar todas las posiciones con las que ella se había involucrado (…) ‘¿Puedes decir lo mismo tú?’”, agregó.

Esto provocó la ira de la aludida, quien se lanzó a agredir a Pancha, “la chica intentó atacarme físicamente y yo, con seis meses de embarazo. Otra colega intervino diciéndole: ‘¿Qué te pasa? Está embarazada’. La chica terminó descontrolada y yo me quedé sentada allí, dignamente”, concluyó.

Artículos Relacionados