“Todo por una calentura”: Hacen pedazo a Arturo Longton tras polémica acción en Tierra Brava - Central Noticia

“Todo por una calentura”: Hacen pedazo a Arturo Longton tras polémica acción en Tierra Brava

Tierra Brava
Arturo Longton protagonizó un episodio en “Tierra Brava”, dejando ganar a Shirley Arica en un duelo de eliminación, generando reacciones divididas.

Un episodio notable sucedió en la entrega de este miércoles de “Tierra Brava“, destacando enormemente a Arturo Longton como protagonista principal.

La situación se desencadenó a partir de un enfrentamiento de eliminación contra Shirley Arica, su compañera en el confinamiento.

El reto, consistente en atravesar una pasarela de balance y obtener llaves de unos jarrones con un martillo descomunal, presenció cómo la modelo peruana se adelantaba rápidamente. A pesar de ello, Arturo logró remontar y alcanzó el final primero.

Entonces, se presentó lo inesperado, pues una vez en la cima, el auto-proclamado Leyenda se detuvo y esperó a Shirley para permitirle la victoria. Para asombro general, Arica llegó y prendió la antorcha, coronándose ganadora y descalificando a su pretendiente del concurso.

“Estoy sin palabras. Lo aprecio enormemente, lo voy a añorar. No me siento feliz porque no me considero ganadora. Le doy gracias por su acción, aunque no me asombra sabiendo cómo es él, su enorme corazón, su generosidad”, expresó Shirley entre lágrimas tras su victoria.

Arturo, por su lado, argumentó que “ella posee muchas más oportunidades de progresar en el show que yo, así que espero que llegue a la final. Me siento contento, realmente feliz”. Luego, sellaron este momento con un beso.

Reacciones mixtas

Como se anticipaba, esta escena romántica no pasó inadvertida entre los seguidores de “Tierra Brava”, cuyas opiniones se polarizaron entre el apoyo a Longton y los que optaron por burlarse.

Algunos incluso lo ridiculizaron, recordando que fuera del programa (donde existe una discrepancia entre la realidad y lo transmitido en televisión) ya no mantienen una relación y por las especulaciones alrededor de los intentos de Arturo por reconquistar a su ex.

“Una muestra de caballerosidad”, “tanto drama y ahora suplicándole amor a la ex”, “un gesto hermoso”, “ahora se lamenta y se golpea la cabeza contra la pared jaja, lo sacrificó todo por un capricho y ella ya ni lo mira”, “Shirley no te merece” y “él es tierno con ella y ella no con él”, fueron algunos de los comentarios encontrados en internet.

Artículos Relacionados