"Aquí no hay terceras personas, la decisión la tome yo": Francisco Kaminski rompe el silencio tras su separación con Carla Jara - Central Noticia

“Aquí no hay terceras personas, la decisión la tome yo”: Francisco Kaminski rompe el silencio tras su separación con Carla Jara

Carla Jara
Recientemente, Francisco Kaminski y Carla Jara anunciaron su separación tras siete años. Kaminski pidió respeto durante este difícil momento familiar.

Recientemente se hizo oficial la ruptura entre Francisco Kaminski y Carla Jara, tras siete años de matrimonio y compartir un hijo.

En medio de una avalancha de especulaciones, La Hora obtuvo declaraciones del presentador, quien optó por esclarecer las afirmaciones de quien ahora es su ex pareja, solicitando comprensión para este periodo complicado que enfrentan como núcleo familiar.

En primera instancia, Francisco Kaminski se mostró categórico al señalar que, “aquí no hay terceras personas, es un tema que lo estábamos pensando. Pero la decisión de separarnos la tomé yo”.

De igual forma, enfatizó que, “es importante tener respeto por la familia porque tenemos un hijo que no lo está pasando bien, hay que ser responsable con las cosas que se dicen, sobre todo cuando hay niños de por medio”.

-Hablar de estos asuntos es arduo…

Sí, resultan ser desafiantes para mí, dado que, a fin de cuentas, seguimos siendo una familia, a pesar de las decisiones que se puedan tomar con el tiempo.

Para concluir, Francisco Kaminiski finalizó su intervención expresando su deseo de abordar esta situación con serenidad. “Es lo único que voy a decir por ahora, y me concentraré en mi labor. Y continuaré mostrando respeto hacia Carla porque lo merece”, concluyó.

Artículos Relacionados