¡BOMBAZO! Hermano de polémico exfutbolista de Colo Colo ingresaría al nuevo reality de Canal 13 - Central Noticia

¡BOMBAZO! Hermano de polémico exfutbolista de Colo Colo ingresaría al nuevo reality de Canal 13

Ganar o servir
Reality de Canal 13 revela sorpresas: Claudio Valdivia se une, enfrentamientos y secretos prometen drama y tensión.

En pocos días, los concursantes del inminente reality de Canal 13, “¿Ganar o servir? De vuelta al pasado”, se dirigen a Perú para iniciar su aislamiento, que debutará en abril, justo después de finalizar “Tierra Brava” y anunciar al vencedor de esa saga.

Hasta ahora, se han confirmado 12 de los primeros 16 participantes que experimentarán el encierro, y al igual que en “Tierra Brava”, se especula que el número aumentará conforme progrese el show. Naya Fácil y Botota Fox fueron las primeras confirmadas, aunque la participación de la primera está en suspenso tras recientes eventos.

No obstante, se anticipa que este reality esté lleno de altercados y retos exigentes. Se anunció la participación de Pangal Andrade, Luis Mateucci, Gonzalo Egas y Coca Mendoza; todos campeones de realities anteriores. Oriana Marzoli, conocida por sus controversias, regresa a la televisión chilena y se encontrará de nuevo con su rival, Gala Caldirola.

Faloon Larraguibel, una presentadora que sufrió un episodio traumático a inicios de mes por violencia intrafamiliar, también se sumó al elenco del reality. Se añaden al listado tres personalidades menos conocidas en Chile: la cantante Blue Mary, el modelo español Alejandro Pérez, y el comentarista deportivo José Ángel González,

Confirmación reciente

Sin embargo, la lista sigue abierta, con varios candidatos sonando para unirse al reality tras firmar para el aislamiento, aunque aún sin confirmación oficial, incluyendo a exconcursantes de “Gran Hermano”, Raimundo Cerda y Fran Maira; la exMiss Chile y estrella de reality, Camila Recabarren; y el influencer El Ranty.

El espacio de chismes “Que te lo digo” logró otra exclusiva al revelar un nombre que seguramente añadirá picante a las competencias, un veterano de los realities con dos victorias. Es Claudio Valdivia, el hermano menor del controvertido exjugador de fútbol Jorge Valdivia.

La reportera Paula Escobar compartió que descubrió este dato de manera extraoficial, pues la madre del exdeportista estaría compartiendo esta noticia en su entorno. Posteriormente, la periodista contactó con el equipo de Canal 13, que confirmó la información a través de fuentes del programa “¿Ganar o servir?”.

Artículos Relacionados