¿Karol Dance el nuevo fichaje de Canal 13 para su nuevo reality? El animador sorprende y rompe el silencio - Central Noticia

¿Karol Dance el nuevo fichaje de Canal 13 para su nuevo reality? El animador sorprende y rompe el silencio

Fichaje para nuevo reality de Canal 13
El proyecto “Ganar o Servir” de Canal 13 se prepara para su estreno, con confirmaciones como Oriana Marzoli y Gala Caldirola.

El reciente proyecto de Canal 13, “Ganar o Servir“, se prepara intensamente para su estreno, probablemente en abril. Ya son varios los nombres confirmados para este nuevo desafío tras “Tierra Brava”.

Entre los confirmados se encuentran Oriana Marzoli, Gala Caldirola, Pangal Andrade, Coca Mendoza, Gonzalo Egas, y Faloon Larraguibel, destacándose como algunos de los participantes oficiales. Pero, ¿y si Karol Lucero, anteriormente conocido como Karol Dance, se uniera a este grupo?

En el espacio de Like Media TV, los colegas de Karol le hicieron una pregunta inesperada sobre su posible participación en el nuevo show del canal 13.

¿Karol Lucero en “Ganar o Servir”?

“Te la estabas guardando”, expresaron al presentador después de que le cuestionaran sobre ser el nuevo integrante confirmado del reality, a lo que Karol Dance solo logró “despedirse” del podcast.

Incluso se mencionó a Lucero ante la productora del reality para averiguar la veracidad de estos rumores.

“¿Por qué mencionas al equipo de producción…?”, inquirió un sorprendido Karol, aparentemente ajeno a la trampa de sus compañeros.

Ante la insistencia sobre su incorporación al reality, también se mencionó la importante razón para invitarlo a “Ganar o Servir”. La participación de Faloon en el show no es menor. La modelo y comunicadora fue novia de Karol durante su época en Yingo.

Cabe destacar que Lucero está comprometido con Francisca Virgilio. No obstante, la dinámica de ver a Karol y Faloon juntos de nuevo podría generar interés en el reality.

“Esto parece una trampa”, comentó el presentador antes de ser interrogado nuevamente sobre su participación en “Ganar o Servir”. “Vamos a dejar el programa aquí…”, concluyó rápidamente Karol.

“Si, me contactaron”, admitió Karol antes de finalizar el programa en Like Media TV, en lo que fue su única confirmación.

Por el momento, más allá de este comentario y especulaciones, no hay confirmación oficial o rumores adicionales sobre la participación de Karol Lucero en “Ganar o Servir”.

Retirado de la televisión, Lucero participó por última vez en este tipo de formatos hace algunos años en los realities de Mega, no como concursante, sino co-presentador o encargado de las actividades, desempeñando sus últimas “aventuras”. Un rol que, en este reality, ya sería desempeñado por Matías Vega, quien confirmó en una entrevista con RedCarpet su participación tanto en “Tierra Brava” como en “Ganar o Servir”.

Para ver el video completo de Karol Lucero hablando sobre “Ganar o Servir”:

@likemedia_tv ¿Karol nuevo confirmado de Ganar o Servir? 👀 #foryoupage #foryou #fypシ゚viral #fypシ #fyp #foryoupageofficiall #fy #fypage #like #reality #canal13 #ganaroservir #chile ♬ sonido original – LikeMedia_TV

Artículos Relacionados