"No se imaginan lo difícil que será para mí separarme de mi pequeña": El sentido mensaje de Gala Caldirola a días de entrar al reality de canal 13 - Central Noticia

“No se imaginan lo difícil que será para mí separarme de mi pequeña”: El sentido mensaje de Gala Caldirola a días de entrar al reality de canal 13

Gala Caldirola compartió un mensaje en Instagram antes de entrar a un reality en Perú, expresando temor por separarse de su hija.

Un sentido mensaje fue el que Gala Caldirola compartió en sus redes sociales, justo antes de embarcarse en un nuevo reto profesional que implicará estar lejos de su hija, Luz Elif.

Pronto, la celebridad española participará de nuevo en un reality show, esta vez con el escenario completo en Perú.

El conmovedor mensaje de Gala

En su perfil de Instagram, Gala Caldirola compartió una fotografía suya con una expresión seria, comentando en el pie de foto cómo se ha sentido en los días anteriores a su confinamiento.

“He estado llorando por dos días. Esta experiencia la enfrentaremos juntos, con vosotros, desde el comienzo hasta el final. Deseo compartir con ustedes cada emoción que experimente a medida que se acerca el momento de entrar al reality”, expresó inicialmente.

Después, continuó: “todos entendemos que es una decisión pensada, que se trata de aprovechar una oportunidad que no muchos tienen y acogerla con agradecimiento y considerando que, profesionalmente, es una chance muy beneficiosa”.

“Asumo este reto ahora porque creo en mí misma, en mi capacidad y en que todo es por continuar forjando un futuro prometedor sin depender de otros”, expresó.

Aunque los beneficios económicos de estos programas son atractivos, Caldirola admitió que le pesa la decisión por su hija. “No pueden imaginar lo duro que es para mí alejarme de mi pequeña. Nunca he estado más de dos semanas sin compartir el sueño con ella. Me siento vulnerable y algo nerviosa”, confesó.

“Serán solo unos meses, todo estará bien, ella quedará segura y cuidada, con papá, con la familia. Sin embargo, lo complicado que será para mí despertarme sin ella. Aunque me consuela pensar que así como los padres tienen el derecho de realizarse tanto personal como profesionalmente, nosotras las madres también merecemos concedérnoslo”, agregó.

Para concluir su publicación, Gala reveló lo que su hija le dijo para animarla a participar en el reality. “‘Te esperaré, pero tienes que ganar'”, concluyó.

Revisa el post

Artículos Relacionados