“¿Te han llegado mensajes cochinos?”: La impactante confesión de Gala Caldirola que dejo plop a Pamela Díaz - Central Noticia

“¿Te han llegado mensajes cochinos?”: La impactante confesión de Gala Caldirola que dejo plop a Pamela Díaz

Pamela Díaz
Pamela Díaz entrevistó a Gala Caldirola en ‘Sin Editar’, discutiendo mensajes inapropiados recibidos. Gala expresó descontento y preferencia por respeto previo.

En el transcurso del miércoles, se estrenó un episodio más de “Sin Editar”, un espacio en redes sociales liderado por Pamela Díaz.

Esta vez, el programa web tuvo como invitada destacada a Gala Caldirola, quien compartió detalles sobre su carrera en televisión y otros temas más íntimos.

Por caso, Pamela Díaz, sin rodeos, le lanzó una pregunta muy directa en un instante del diálogo. “¿Te han llegado mensajes cochinos?”, inquirió.

“Sí, envían imágenes (realizando un gesto que alude a la naturaleza y dimensiones de las fotos recibidas)”, respondió con risas la modelo española, sorprendiendo a la presentadora.

“¿Estás bromeando?”, reaccionó asombrada Pamela.

“Pienso, ¿por qué creerán que deseo ver eso? Usualmente, a las mujeres no nos agrada recibir ese tipo de cosas. No me excita”, explicó la antigua participante de reality.

El descontento de Gala

Además, la exesposa de Huaso Isla reveló que ha recibido tanto material que “podría hacer comparaciones, pero aún así no comprendo por qué los hombres envían esos videos”.

Para concluir, enfatizó que ante estas situaciones, procede a bloquear dichas cuentas de inmediato. “Y lo hacen sin ni siquiera conocerme. Como mínimo, invítame a salir antes”, comentó jocosamente la petazeta.

Artículos Relacionados