"Si era brava mi tía": Revelan ataque de celos que habría sufrido Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton - Central Noticia

“Si era brava mi tía”: Revelan ataque de celos que habría sufrido Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton

Jean Philippe Cretton
“Sergio Rojas reveló celos de Pamela Díaz hacia Jean Philippe Cretton por su amistad con Millaray Viera en ‘Qué te lo Digo’.”

En “Qué te lo Digo” mencionaron que La Fiera mostró inseguridades debido a la relación cercana de su antiguo compañero sentimental con una destacada periodista.

En la última entrega de “Qué te lo Digo”, Sergio Rojas reveló un presunto episodio de celos de Pamela Díaz hacia Jean Philippe Cretton, relacionado con su conexión con Millaray Viera.

El incidente habría sucedido mientras el presentador y la antigua anfitriona de “Sabingo” colaboraban en “Yo Soy” y desarrollaron una amistad sólida. Tal vínculo habría causado preocupación en La Fiera.

Celos manifiestos

“Una vez le llegaron o él llevó a la casa, no me acuerdo, unos chocolates que le había regalado la Millaray y la Pamela los agarró y los botó, si era brava mi tía”, compartió el cronista de farándula, de acuerdo con lo reportado por Publimetro.

“Y el otro, que era bien aguas tibias, ahí quedó”, afirmó Rojas.

Una amistad destacada

Es importante señalar que, recientemente, Millaray Viera y Jean Philippe Cretton compartieron una foto juntos de cuando presentaron en la Media Luna de Rancagua.

En internet, los usuarios aplaudieron el equipo y los propusieron como futuros conductores del Festival de Viña del Mar, aunque ambos actualmente no tienen contrato con ninguna cadena de televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera)

Artículos Relacionados