"Si no quiere seguir...": Producción de Canal 13 rompe el silencio tras posible salida de Naya Fácil al nuevo reality - Central Noticia

“Si no quiere seguir…”: Producción de Canal 13 rompe el silencio tras posible salida de Naya Fácil al nuevo reality

Canal 13
Naya Fácil anunció su retiro del reality “¿Ganar o servir?” citando problemas de salud mental, desatando críticas y controversia en redes sociales.

La incógnita sobre el estado actual de Naya Fácil sigue vigente. La noche del martes, la joven declaró su retiro del futuro reality de Canal 13, “¿Ganar o servir?“, aunque ya había firmado el contrato, siendo la primera confirmada y tras haber renegociado los términos recientemente.

Citó serios problemas de salud mental como motivo para su retiro, deseando mantener su vida habitual sin las exigencias del confinamiento. Su decisión desató controversia en redes sociales y críticas hacia ella, con usuarios calificándola de “show” y criticándola por ser “irresponsable” e “inestable”.

El miércoles, Naya Fácil reafirmó su decisión de no participar en el reality, indiferente a las repercusiones y rechazando gestionar llamadas del canal. Manifestó que la satisfacción pública solo llegaría viéndola en el hospital. Concluyó con un alarmante adiós a sus “facilines” insinuando un posible daño a sí misma.

¿Cuál es la situación de Naya Fácil? ¿Qué ha dicho Canal 13?

Naya Fácil se ha mantenido como tema de interés en X (Twitter) durante varios días. El público ha estado ansioso por conocer su situación actual, sin nuevas historias suyas desde el mediodía del miércoles. Las críticas persistieron, cuestionando su salud mental y criticando su manejo de estos temas.

El sitio Infama reveló un comentario de una peluquería que afirmó haber atendido a Naya Fácil ese miércoles. “Vino aquí, está bastante deprimida, pero un poco de afecto ayuda”, comentaron desde el salón de belleza.

 

Historia de Infama | Captura: Instagram
Historia de Infama Captura: Instagram

Comentario peluquería sobre Naya Fácil | Captura: Instagram

Comentario peluquería sobre Naya Fácil Captura: InstagramLas actualizaciones sobre Naya no se detuvieron, pues en el programa de chismes “Que te lo digo”, la reportera Paula Escobar contactó a Canal 13 y los productores de “¿Ganar o servir?” para indagar sobre la participación de Naya.

La cadena informó que: “no hay cambios recientes respecto a ella, la situación es la misma… pero con ella es necesario evaluar día a día. Hay interés en su participación, pero ya no es el mismo… si decide no continuar, se le permitirá retirarse sin problemas”.

Respuesta Canal 13 sobre Naya Fácil | Captura: Que te lo digo de Zona Latina
Respuesta Canal 13 sobre Naya Fácil Captura: Que te lo digo de Zona Latina

Artículos Relacionados