"Si yo fuera ella también estaría amargada": Jordi Castell hace pedazo a Paulina Nin - Central Noticia

“Si yo fuera ella también estaría amargada”: Jordi Castell hace pedazo a Paulina Nin

Paulina Nin
Aunque en “Top Chef VIP” su tiempo fue breve por una lesión, el fotógrafo enfrentó una controversia con una excompañera, calificándola de “obsoleta”.

Aunque su estancia en “Top Chef VIP” se vio acortada por una lesión, el fotógrafo estuvo inmerso en una controversia con una excompañera de este concurso culinario. Mientras que ella lo calificó de “tonto”, él replicó diciendo que ella estaba “obsoleta”.

Dos meses después de este altercado, Jordi Castell habló nuevamente sobre Paulina Nin con términos severos durante una charla en el podcast “Me Importas Tú”, dirigido por Gonzalo Sepúlveda, a raíz de una pregunta sobre dicho incidente.

Como colaborador de “Tal Cual”, Jordi consideró que lo sucedido “no merece análisis. Para mí, la colaboración, inicialmente, junto con la transparencia, integridad y todas las virtudes que imagines, son más relevantes. Me identifico exclusivamente con aspectos positivos”.

“Sin embargo, al notar que estaba difamándome, al observar que hablaba mal de mí a mis espaldas y frente a mí pretendía ser hipócrita, por supuesto que disfruto actuar como si fuera ingenuo, tonto, bronceado, aburrido, dado que mi carrera se ha basado en aparentar la ingenuidad”, explicó.

Continuó explicando su enfoque: “Obviamente, por preservar la armonía del grupo, jamás reclamé ni armé escándalos porque lo que viví en ‘Top Chef’ significó para mí un reencuentro. Imagina que el director era el mismo que tuve por cinco años, la productora de campo había sido mi productora, asistí a su boda. Así, ingresar allí significó volver a conectar con antiguos colegas, hacia quienes, además de afecto y respeto, siento gran confianza”.

“Nunca me afectarán”

Por ende, Jordi Castell sostuvo que el conflicto con Paulina Nin se asemeja a los “defectos o las manzanas podridas”, señalando que “yo solo paso de largo y nunca me afectarán porque evidentemente estoy en otra sintonía”.

“Y si alguna señora comienza a reprocharme y difama sobre mí, y ante mi presencia ofrece sonrisas falsas, bueno… hipócrita. El día que partí, le contesté públicamente a mi manera, cada quien recibe lo que merece. Si yo estuviera en su lugar, también me sentiría amargado”, concluyó.

Artículos Relacionados