VIDEO| Álvaro Salas derrotó a Luis Slimming al contar el 'chiste más corto de la historia': "Un mudo le dijo..." - Central Noticia

VIDEO| Álvaro Salas derrotó a Luis Slimming al contar el ‘chiste más corto de la historia’: “Un mudo le dijo…”

Luis Slimming
El episodio tres de El Antídoto, con Fabrizio Copano, destacó a Luis Slimming y Álvaro Salas luchando por “Rey del chiste corto”.

El episodio tres de El Antídoto, liderado por Fabrizio Copano, tuvo a Luis Slimming y Álvaro Salas como figuras centrales.

En esta entrega de Mega, los maestros del humor se disputaron el título del “Rey del chiste corto”, que ha sido retenido por el antiguo miembro de Viva el Lunes por años.

Para evaluar este enfrentamiento, el espacio contó con la presencia especial de Karen Doggenweiler.

Con Copano al mando, los humoristas compitieron en tres etapas llenas de risas. La inicial implicaba recitar “titulares de noticias”.

En el segundo acto, Álvaro Salas y Luis Slimming intentaron impresionar con su mejor chiste corto.

Y en el tramo final del concurso, los comediantes demostraron su agilidad con frases de inicio clásicas como “Mamá, mamá…” y “¿Qué le dijo…?”.

Karen tuvo la responsabilidad de determinar el vencedor de cada etapa para, en última instancia, proclamar al “Rey del chiste corto”.

“Estamos ante un empate, ya que contamos con un Rey y un Príncipe, el joven Luchito, pero el Rey sigue siendo Álvarito Salas”, declaró la coanimadora de Mucho Gusto.

Además, dentro de los momentos memorables del enfrentamiento, el “chiste más corto en la historia de la humanidad” sobresalió, obteniendo grandes ovaciones. ¿El autor? Álvaro Salas.

“¿El más breve? Consta de seis palabras: un mudo le dijo al otro…”, reveló, provocando una oleada de risas.

Consulta el enfrentamiento entre los comediantes

Artículos Relacionados