¡IMPACTANTE! Revelan en cuanto millones estaría evaluado el robo que sufrió Faloon Larraguibel - Central Noticia

¡IMPACTANTE! Revelan en cuanto millones estaría evaluado el robo que sufrió Faloon Larraguibel

Faloon Larraguibel
Durante la noche del viernes 29 de marzo, Faloon Larraguibel fue víctima de un robo violento, perdiendo diversas pertenencias después de que ladrones rompieran el vidrio de su auto.

Durante la velada del último viernes, 29 de marzo, Faloon Larraguibel contó que sufrió un asalto violento, lo que resultó en la pérdida de numerosos objetos después de que ladrones quebraran la ventana de su vehículo para llevarse cuanto había dentro.

El teniente Gonzalo García Silva, encargado de patrullaje de la Prefectura de Carabineros en las carreteras de Melipilla, confirmó a LUN la necesidad de asistir en un servicentro de la Ruta 78 para prestarle ayuda.

No obstante, hay más detalles, ya que según lo registrado en la denuncia, el asalto tuvo lugar alrededor de las 23:00 horas y el valor de lo robado se estima en cerca de $20 millones de pesos.

¿Cuáles fueron las palabras de Faloon Larraguibel acerca del asalto?

Al enfrentarse a este trágico evento, Faloon Larraguibel declaró “perdón, pero me acaban de romper el vidrio de la camioneta y me robaron todo, me robaron todo, todo… traía las maletas y se robaron todo estos perros de mierda, se robaron todo. Se robaron la ropa de los niños, se robaron mis maletas, se robaron todo. Malditos, no lo puedo creer, no lo puedo creer, tantas cosas, diosito santo, tantas cosas”.

Después de publicar este video en su perfil de Instagram, la antigua presentadora de “Sabores” ha guardado silencio sobre el tema y también acerca de cómo este incidente podría influir en su participación en el programa “¿Ganar o Servir?”.

Faloon Larraguibel

Artículos Relacionados