VIDEO| "Me robaron todo": El impactante ataque delictual que sufrió Faloon Larraguibel - Central Noticia

VIDEO| “Me robaron todo”: El impactante ataque delictual que sufrió Faloon Larraguibel

Robo
La presentadora Faloon Larraguibel, víctima de robo y recuperándose de agresión doméstica, compartió su angustia en Instagram.

Una desafortunada sustracción en la calle perturbó a Faloon Larraguibel la velada del viernes. La presentadora, recuperándose de un suceso de agresión doméstica, se mostró llorando en Instagram.

La figura televisiva explicó que maleantes fracturaron una ventana de su auto, ubicado en la calle. Acompañada por al menos un hijo, vio cómo se llevaban sus valijas, indumentaria y más posesiones.

“Me acaban de romper el vidrio de la camioneta y me robaron todo. Me robaron todo, todo”, inició Faloon en un relato compartido cerca de las 22:00.

“Traía las maletas… ¡y se llevaron todo estos perros de mierda! Se llevaron la ropa de los niños, mis maletas…”, expresó, angustiada, la ex conductora de Zona Latina.

“No lo puedo creer, Dios santo… tantas cosas, tantas cosas…”, se escucha decir entre sollozos.

Entre la Superación Personal y un Nuevo Comienzo en ‘Ganar o Servir’

Por ahora, Faloon no ha dado más detalles sobre el incidente. La presentadora de 35 años estaba lista para irse a Perú y sumarse a Ganar o Servir, el próximo reality de Canal 13.

Este evento ocurre mientras la ex integrante de Yingo se esfuerza por recuperarse del ataque recibido de su ex, Jean Paul Pineda, el 8 de marzo. El deportista fue arrestado y acusado por intimidación y heridas.

“Este reality va a ser una terapia para mí, una oportunidad para volver a estar sola conmigo y volver a mi centro. Esto es para mí un proceso de sanación, de volver a reencontrarme y reencantarme con la persona que soy”, declaró Faloon al ser confirmada para el show.

Artículos Relacionados