¡IMPACTO! DJ Méndez estaría saliendo con esta conocida modelo tras cancelar su matrimonio - Central Noticia

¡IMPACTO! DJ Méndez estaría saliendo con esta conocida modelo tras cancelar su matrimonio

Betsy Camino
El jueves anterior, se verificó la terminación del vínculo amoroso entre DJ Méndez y Beatriz Fuentes.

El jueves anterior, se verificó la terminación del vínculo amoroso entre DJ Méndez y Beatriz Fuentes, quienes habían declarado en enero del presente año su intención de casarse.

Beatriz confirmó la ruptura, y aunque no profundizó en las causas del término, recientemente han surgido especulaciones sobre un nuevo romance del músico chileno con la cubana Betsy Camino.

DJ Méndez y Betsy Camino

Cecilia Gutiérrez, conocida periodista de farándula, fue la encargada de revelar y detallar la nueva relación amorosa de Leo Méndez.

“Hace un par de semanas me llegó la siguiente información, pero como no tenía imágenes yél estaba supuestamente comprometido, no lo compartí”, explicó la reportera a través de una historia en Instagram.

Esto se debe a que Gutiérrez exhibió capturas de mensajes donde le confirmaban haber observado al productor musical en compañía de la ganadora del Festival de Viña del Mar 2018 en un establecimiento en Macul, mientras que otro testigo reportó ver a la pareja en el Cajón del Maipo.

“Ahora, con la noticia de cancelación del matrimonio, me llega lo siguiente; de hace pocos días, DJ Méndez grabó un video en el Club Caribeño en Valle Lo Campino. Adivinen quién lo acompañó”, agregó la periodista, quien además mostró un video de Méndez y la cubana juntos en el local.

DJ Méndez
Cortesía: Redes sociales

DJ Méndez y Beatriz Fuentes anulan su compromiso matrimonial

La historia de amor entre el cantante y “Bea” Fuentes, que comenzó hace dos años, fue relatada por Leo en una entrevista televisiva, mencionando que se conocieron por intermedio de una amiga común. La conexión fue instantánea. “Ella tiene 31 años, yo tengo 47. Nos presentaron en un lugar para comer y de ahí no nos separamos más”, comentó el músico anteriormente.

Inicialmente, optaron por mantener su relación en secreto, pero gradualmente empezaron a aparecer juntos en las redes sociales, incluso compartiendo imágenes del tatuaje simbólico que se hicieron juntos.

Después del rompimiento, procedieron a borrar todas las fotos en conjunto de sus Instagrams y se dejaron de seguir mutuamente.

Artículos Relacionados