"Este es como el tercer matrimonio en el que te metes": La fuerte decisión que tomo Camila Andrade tras ser vinculada con Francisco Kaminiski - Central Noticia

“Este es como el tercer matrimonio en el que te metes”: La fuerte decisión que tomo Camila Andrade tras ser vinculada con Francisco Kaminiski

Francisco Kaminiski
Camila Andrade enfrenta un difícil momento tras ser vinculada con Francisco Kaminiski, provocando críticas en Instagram. Limitó comentarios en sus fotos.

Camila Andrade atraviesa un complicado momento actualmente, tras ser relacionada con el destacado animador y colega, Francisco Kaminiski.

A través de las redes sociales, se señaló a la presentadora como la causante de una ruptura, lo que llevó a los internautas a expresar su descontento en su perfil de Instagram.

“¿Aquí se dejan las recetas por falta de sororidad?”, “Este es como el tercer matrimonio en el que te metes”, “Mujer nunca seas el dolor de otra mujer”, “Que onda la gente si el que tenía que respetar a su esposa es el otro no ella”, “Tienes miles de hombres y preferiste uno CASADO!”, y “La que se lo queda pierde”, destacan entre los comentarios en sus publicaciones.

Ante la recepción de comentarios tan severos, Camila Andrade optó por restringir las respuestas en sus imágenes, buscando evitar más mensajes negativos.

Es importante mencionar que la modelo no ha hecho declaraciones sobre el asunto, mientras que la otra parte ha negado cualquier alegato de un romance con Andrade.

Consulta su última publicación aquí

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cami (@cmiandrade)

Artículos Relacionados