FOTO| ¡SORPRESA! Actor de Verdades Ocultas se convierte en padre por segunda vez - Central Noticia

FOTO| ¡SORPRESA! Actor de Verdades Ocultas se convierte en padre por segunda vez

Verdades Ocultas
“Verdades Ocultas”, emblemática teleserie de Mega, destacó por duración y éxito frente a competencia, generando afecto hacia los actores.

“Verdades Ocultas”, la emblemática teleserie de Mega, se ha convertido en una de las más emblemáticas del último período, destacando por su extensa duración y su exitosa competencia con otros programas.

Este triunfo no solo propició entretenimiento durante las tardes chilenas, sino que también generó un afecto especial hacia los actores que interpretaron los roles de esta envolvente trama.

Aunque “Verdades Ocultas” experimentó cambios temporales, moviéndose del pasado al presente y al futuro, y contó con diversos actores, algunos de ellos lograron permanecer en el recuerdo colectivo de Chile.

Matías Oviedo: Felicidad Familiar y Nueva Paternidad Revelada en Instagram

Por otra parte, Matías Oviedo, alejado de los reflectores, vive momentos felices junto a su creciente familia. Efectivamente, el actor y músico celebró la llegada de su segundo hijo, un acontecimiento que había mantenido en secreto.

Revelación que hizo mediante una conmovedora publicación en Instagram, donde mostró una foto de su recién nacida, captando la atención inmediata y recibiendo un sinfín de comentarios positivos y corazones.

“Sin primera no hay segunda”, expresó Matías en la publicación, demostrando su orgullo por la nueva miembro de la familia, que será compañía para su primera hija.

Las reacciones

Comentarios como “Felicidades Mati”, “ayy ñoo que lindos”, “muchas felicidades”, “que tiernos”, “que linda familia”, “ya nació”, “que lindo Mati, bendiciones”, “ahora tendrás dos retoñas”, “un abrazo con amor”, fueron algunos de los mensajes dejados por sus fans.

Artículos Relacionados