¿Mario Velasco vuelve a la TV abierta? La inesperada oferta que habría recibido el animador y que lo llena de orgullo - Central Noticia

¿Mario Velasco vuelve a la TV abierta? La inesperada oferta que habría recibido el animador y que lo llena de orgullo

Zona Latina
Mario Velasco se destaca en Zona Latina, con orgullo por el desarrollo de “Zona de Estrellas”

Mario Velasco destaca actualmente como una figura clave en Zona Latina, gracias a su papel de conductor en uno de los escasos programas de espectáculos que aún se mantienen en la emisión.

Es importante recordar que en 2021, “El Anfibio” asumió el papel de presentador en “Zona de Estrellas“, programa que co-anima junto a Adriana Barrientos, Hugo Valencia, Claudia Schmidt, Manu González, y otros colaboradores.

En una reciente entrevista con Página 7, Mario compartió su orgullo por el desarrollo del programa a lo largo de los años.

“Me pone muy contento”, reveló de entrada. “El programa se ha ido sentando y se está transformando en un referente para muchos medios de espectáculos”, declaró durante la apertura de la primera tienda G-SHOCK en Chile.

“Eso habla de un trabajo serio. Transformarte en un referente para otros medios es que, de alguna manera, estás dando las garantías de que hay un reporteo y un trabajo en términos de investigación antes de lanzar una noticia”, reflexionó sobre el trabajo de sus colegas.

Además, destacó que “siento que es muy importante dar el crédito a todos los que componemos el equipo, que a veces no están en pantalla. Hay mucha gente que trabaja, que no se ve, y para mí es muy importante reconocerlos”, mencionó.

¿Ha considerado dejar Zona de Estrellas?

Luego, Velasco tocó el tema de trasladarse a un canal de televisión abierta, mencionando de paso que recibió una oferta hace tiempo.

“El año pasado hubo una posibilidad de volver a la televisión abierta, no se concretó. La verdad es que estoy súper cómodo donde estoy, he aprendido muchísimo, me gusta la línea editorial del cable”, confirmó.

No obstante, a sus 45 años, Velasco está abierto a nuevas oportunidades profesionales. “Ahora, si llega una oportunidad, increíble”, sostuvo. “Trabajé mucho tiempo en la televisión abierta, me parece interesante, pero también siempre de la mano de la propuesta que venga. No me cambiaría por una propuesta que no me convenza”, añadió.

“Estoy muy cómodo donde estoy y estoy agradecido. Me siento parte importante del canal en el que estoy. He crecido junto al canal y creo que todo ese tipo de cosas se valora al tomar una decisión tan importante cómo cambiarse de trabajo”, concluyó el presentador en su conversación con el medio.

Artículos Relacionados