"Miserable, así suplican los cobardes cuando son descubiertos": Natalia Valdebenito destroza a Vasco Moulian tras defender a Cristian Campo - Central Noticia

“Miserable, así suplican los cobardes cuando son descubiertos”: Natalia Valdebenito destroza a Vasco Moulian tras defender a Cristian Campo

Vasco Moulian
La psicóloga Raffaella di Girolamo denunció a Cristián Campos por abuso sexual en su adolescencia, siendo él su padrastro.

Esta semana, se dio a conocer la denuncia que presentó la psicóloga Raffaella di Girolamo, descendiente de la renombrada actriz Claudia di Girolamo, contra el actor Cristián Campos, acusándolo de abuso sexual en su juventud, periodo en el cual el señalado desempeñaba el rol de su padrastro.

El clan di Girolamo difundió una nota a través del Instagram de Raffaella, un perfil accesible al público, redactada junto a la Fundación para la Confianza, organización que apoya esta acusación y el subsiguiente proceso judicial.

“Hemos decidido compartir esta carta como parte de nuestro camino de sanación y al mismo tiempo transparentar con nuestras palabras el hecho abyecto y horroroso que nos atraviesa como familia”, inició el pronunciamiento de los parientes de la psicóloga.

“Hace un tiempo atrás, gracias a la valentía y entereza de Raffaela di Girolamo, nos enteramos de su abuso sexual reiterado cometido por Cristián Campos Sallato. Este abuso comenzó a los 13 años cuando ella era menor de edad; y se prolongó hasta sus 16, 17 años mientras él era parte de la familia y padre de sus hermanos”, prosiguió la declaración.

Gradualmente, varios miembros y allegados a la familia han manifestado su respaldo, incluidas figuras como Mariana di Girolamo, prima de Raffaella; y Josefina Montane, nuera de Cristián Campos. Durante el último fin de semana, Antonio y Pedro Campos di Girolamo, hijos de Cristián, expresaron su apoyo a la demanda.

El ruego de Vasco Moulian y la contestación de Natalia Valdenito

Pedro Campos di Girolamo, hijo del acusado, compartió en Instagram el comunicado familiar, mostrando su solidaridad con su hermanastra. Esto llevó a Vasco Moulian, amigo de su padre, a solicitarle que lo reevaluara.

“Pedro querido, te conozco desde que eras un niño y con tu padre siempre hablamos del inmenso amor que te tenía a ti y a tus hermanos”, partió. “Solo les suplico un poco de piedad, recuerdo cómo Cristian hablaba con un amor profundo, hermoso, único”, siguió.

“No me lo contaron yo lo viví, es por eso que te escribo desde un amigo de tu viejo. Pedro me imagino que te pidieron que mandaras esa carta, una vez más solo te pido piedad por tu papá. Recuerda que yo perdí al mío y tu viejo me entregó mucho amo”, añadió.

“No te imaginas la pena que tengo en mi alma de cómo han caído en las redes de prensa. Leerte solo me puede generar una impotencia feroz, no sigan. En los medios de comunicación no se ganan los juicios, no sean rascas. Te lo suplica un amigo de tu papá”, redactó con numerosos errores gramaticales.

La humorista Natalia Valdebenito respondió a las palabras de Vasco, que se viralizaron en X (Twitter), con: “Miserable Vasco Moulian ¡Así suplican los cobardes cuando son descubiertos! Además subestimando la inteligencia de una familia que sabe muy bien lo que está haciendo. Que asco Vasco Moulian”. Valdebenito después eliminó su comentario.

Comentario de Vasco Moulian
Captura: Instagram
Artículos Relacionados