"No hay ningún antecedente": Las dudas de JC Rodríguez tras paso de Raffaella di Girolamo en la Divina Comida - Central Noticia

“No hay ningún antecedente”: Las dudas de JC Rodríguez tras paso de Raffaella di Girolamo en la Divina Comida

Raffaella di Girolamo
Continúan las repercusiones por la denuncia de abusos sexuales de Raffaella di Girolamo contra Cristián Campos, recordando su paso por La Divina Comida.

Las reacciones continúan tras la denuncia por abusos sexuales interpuesta por Raffaella di Girolamo contra Cristián Campos, quien fuera esposo de Claudia di Girolamo, su madre.

Informados de este litigio, el equipo del matinal de CHV rememoró la aparición de la psicóloga clínica en La Divina Comida, emitido por la misma cadena.

“Probablemente, la recuerden no solo por este incidente, sino porque se ha erigido como una referencia mediática en discusiones de sexualidad. Allí lo mencionaba (en el show gastronómico), vinculada a asuntos de abuso sexual. Por ello, la noticia resuena con mayor fuerza”, señaló la periodista Monserrat Álvarez.

Julio César Rodríguez, por su parte, comentó que “se intuye un castigo social detrás de esto, dado que se trata de un personaje conocido. Claro, es una denuncia que debe ser investigada, pero lo que busca la familia y Raffaella es precisamente ese reproche social”.

“Con esta acusación, no solo traes a colación tu propia experiencia, sino que también estás acabando con la carrera de Cristián Campos”, agregó.

El presentador de Contigo en la mañana admitió haber revisado nuevamente el episodio en que aparecía la demandante. Un aspecto le llamó la atención. “Ayer revisé la entrevista a Raffaella di Girolamo y en ningún momento menciona a Cristián Campos. Miré todo La Divina Comida y no lo cita en absoluto. Justamente quería verificar si se refería a él, y no, no existe referencia alguna”, detalló.

¿Qué comentó Raffaella en la Divina Comedia?

Durante su intervención en el show de CHV, transmitido en octubre anterior, la especialista compartió detalles sobre su dinámica familiar.

“Me crié solo con mi madre. Luchó incansablemente por mí, no completó sus estudios universitarios, tuvo que forjarse un camino laboral mientras me criaba”, compartió.

Raffaella Di Girolamo también reveló que luchó intensamente por su apellido: “Luché mucho, tuve que contratar abogados”.

“Mi madre me tuvo con quien consideré mi padre hasta los 10 años, con quien guardo buenos recuerdos hasta esa edad, y luego decidió que no quería ser padre. Durante esos años no vivíamos en Chile, pues él residía en Nueva York”, añadió.

Siguiendo esa línea, recordó “a los 10 años me sentía muy madura y creo que tenía que ver con necesitar ser independiente en ciertos aspectos. Volar sola de un lugar a otro era un privilegio, pero también era solo una niña. Así, cuando ese lazo se rompió, mi vínculo con mi madre se fortaleció”.

Revive su participación en La Divina Comedia

Artículos Relacionados