"¡Amiga, con este son tres matrimonios! ¿No te da vergüenza?": La fuerte decisión que tomó Camila Andrade tras ser vinculada con Francisco Kaminski - Central Noticia

“¡Amiga, con este son tres matrimonios! ¿No te da vergüenza?”: La fuerte decisión que tomó Camila Andrade tras ser vinculada con Francisco Kaminski

Camila Andrade se ha visto envuelta en una tormenta de comentarios crueles

Tras los recientes rumores de infidelidad que rodean a Francisco Kaminski, presentador de “Caja de Pandora” en La Red, Camila Andrade se ha visto envuelta en una tormenta de comentarios crueles y despectivos en las redes sociales.

Los comentarios surgieron luego de que Carla Jara, ex esposa de Kaminski, revelara públicamente que la separación no fue en buenos términos y que existía una tercera persona involucrada, señalando a una compañera de trabajo de su ex esposo como la responsable de la ruptura.

Rápidamente, los ojos se volcaron hacia Camila Andrade, quien es compañera de Kaminski en “Caja de Pandora“. Videos que muestran momentos cariñosos entre Andrade y Kaminski resurgieron en las redes sociales, avivando aún más las especulaciones sobre una supuesta relación entre ambos.

En respuesta, Andrade ha sido objeto de una serie de ataques en línea, con usuarios lanzando comentarios despectivos y crueles hacia su persona. Desde acusaciones de ser la “culpable” del quiebre matrimonial hasta críticas por su historial personal, los comentarios han sido despiadados y sin piedad. “¡Amiga, con este son tres matrimonios! ¿No te da vergüenza?”,”Este es el tercer matrimonio en el que te metes”, “¡Carla Jara es mucho mejor!”, fueron otros comentarios.

Por tanto, Andrade decidió limitar los comentarios en su cuenta de Instagram.

 

Artículos Relacionados