Chilevisión da la gran sorpresa y ficha a la meteoróloga chilena mas famosa del mundo: ¿De quien se trata? - Central Noticia

Chilevisión da la gran sorpresa y ficha a la meteoróloga chilena mas famosa del mundo: ¿De quien se trata?

Meteoróloga
El 8 de abril, Allison Göhler debutará en Chilevisión, significando una renovación con nuevas secciones para profundizar en temas climáticos.

El próximo lunes 8 de abril, Allison Göhler hará su debut en Chilevisión, marcando su ingreso a la cadena. Este evento también señala una importante transformación en el área, introduciendo secciones inéditas y ampliando la cobertura para profundizar en estos temas.

Conocida mundialmente como la meteoróloga chilena más destacada y habiendo obtenido dos premios Emmy por su trabajo en la televisión estadounidense, en particular durante su tiempo en Noticias Univisión Chicago, donde participó en los segmentos de la mañana y del mediodía.

Originaria de San Antonio, hija de madre chilena y padre alemán, completó su formación académica en Meteorología en la Universidad de Valparaíso y en Meteorología Operacional en la Escuela Técnica Aeronáutica.

Cambios en Chilevisión

Con la llegada de Allisson a Chilevisión, se integrará al equipo junto a Vanessa Noé y Eduardo Sáez, conformando así un grupo renovado.

Esta inclusión motivará al canal a adoptar una serie de novedades, incluyendo actualizaciones gráficas y musicales, así como la implementación de un mapa interactivo que mejorará la comprensión de los temas climáticos y su impacto en las personas.

Igualmente, el canal se dispone a crear nuevas secciones lideradas por este equipo, que se enfocarán en una gama más amplia de temas relacionados con el clima, poniendo especial énfasis en los efectos del cambio climático.

Allison Göhler se une a Chilevisión durante una fase de renovación como meteoróloga.
Allison Göhler se une a Chilevisión durante una fase de renovación como meteoróloga.
Artículos Relacionados