Con este mensaje se despidió Melina Noto de Pangal Andrade tras partir a “Ganar o Servir”: "Con toda la fuerza a cumplir..." - Central Noticia

Con este mensaje se despidió Melina Noto de Pangal Andrade tras partir a “Ganar o Servir”: “Con toda la fuerza a cumplir…”

Mensaje a Pangal Andrade
Pangal Andrade, recién llegado a Perú para “Ganar o Servir”, se despide de Melina Noto, compartiendo un emotivo adiós en Instagram.

Los recién llegados al show “Ganar o Servir” ya se encuentran en Perú, apenas unos días antes de iniciar las filmaciones del programa de Canal 13, destacando entre ellos a Pangal Andrade.

Pangal, victorioso en “Año Cero”, fue uno de los que embarcó hacia el país limítrofe, despidiéndose así de su compañera, Melina Noto.

En medio de esta situación, la argentina divulgó unas emotivas palabras de adiós, ya que estarán apartados por varias semanas debido a que Pangal es considerado uno de los aspirantes más destacados y es visto como un fuerte candidato para alcanzar las últimas etapas del concurso.

“Buen viaje mi amor. Ve con todas tus fuerzas a alcanzar tus objetivos. Para mí, ya eres un ganador”, comunicó la comunicadora a través de su perfil de Instagram.

Pangal Andrade
Relato de Melina Noto acerca de Pangal Andrade en Instagram

Del mismo modo, la entrañable declaración vino acompañada de una imagen del atleta abrazando a su mascota Bagual.

Pangal y su aspiración a la paternidad

Es importante mencionar que, a comienzos de este año, el protagonista de realitys declaró su deseo de ser padre pronto.

“Sí, es posible. No está descartado (el plan), no está bajo llave, podría ser una opción porque preferiría no ser un padre muy mayor”, confesó inicialmente el concursante de “Ganar o Servir”.

Además, detalló a Publimetro que no desea postergarlo mucho ya que “quiero ser un padre lleno de vitalidad para poder enseñarles todo lo que conozco y vivir aventuras con mis hijos”, aseveró Pangal.

No obstante, se resalta que en diversas ocasiones Andrade ha negado su interés en casarse por ahora, aunque tampoco lo descarta por completo.

“El amor va bien, quién sabe (acerca de casarse). Con el paso del tiempo, crece el deseo de formar una familia, tener hijos. Pero aún me considero un espíritu libre para viajar, aunque enamorado”, comentó a nuestro equipo.

Artículos Relacionados