"Es innecesario que lo escribieras. ¿Para qué hacerlo?": El feo gesto de Fabio Agostini que indignó en Tierra Brava - Central Noticia

“Es innecesario que lo escribieras. ¿Para qué hacerlo?”: El feo gesto de Fabio Agostini que indignó en Tierra Brava

Fabio Agostini se negó a hacer declaraciones, lo que provocó la reacción de Alexandra Méndez, quien lo llamó “cachudo”

En el último episodio del reality “Tierra Brava” de Canal 13, Fabio Agostini y Alexandra Méndez, conocida como “La Chama”, protagonizaron un tenso y polémico enfrentamiento.

En este capítulo, se anunció que Alexandra Méndez y Gabrieli Moreira se enfrentarían en el duelo de eliminación. A pesar de que “La Chama” ha demostrado ser una de las participantes más fuertes del programa, algunos de sus compañeros expresaron su escepticismo sobre su permanencia en el encierro.

“Yo creo que se va ‘La Chama'”, opinó Botota Fox, mientras que Pamela Díaz afirmó que había perdido la fe en ella. Por su parte, Luis Mateucci comentó que “La Chama” había perdido la actitud necesaria para ganar, lo que podría afectar su desempeño en la competencia.

“Es innecesario que lo escribieras. ¿Para qué hacerlo?”, opinó Nicolás Solabarrieta. Por su parte, Pamela Díaz expresó: “Porque es un porfiado ¿Cómo le vas a decir eso?”.

En el duelo de eliminación entre Alexandra Méndez y Gabrieli Moreira, Fabio Agostini mostró un cartel polémico que decía “Chama RIP”. Esta acción generó controversia entre los participantes, con críticas hacia Agostini por considerarla innecesaria y porfiada.

Consultado sobre el cartel por Karla Constant, Fabio Agostini se negó a hacer declaraciones, lo que provocó la reacción de Alexandra Méndez, quien lo llamó “cachudo”. Los demás participantes también criticaron la acción de Agostini, considerándola inapropiada y cuestionando su actitud.

Artículos Relacionados