Marcado por la balacera en Lo Valledor: Así quedó el rating de matinales este lunes 1 de abril - Central Noticia

Marcado por la balacera en Lo Valledor: Así quedó el rating de matinales este lunes 1 de abril

Los diversos espacios matutinos transmitieron en vivo desde el centro de abastecimiento santiaguino, dedicando gran parte de la mañana a informar sobre el caso

El primer día de abril no fue un día común para los programas matutinos de la televisión chilena. Mientras se encontraban despachando desde Lo Valledor, fueron testigos de un suceso impactante: una mujer abrió fuego contra las personas presentes en el lugar, dejando un rastro de caos y preocupación.

Bajo este dramático contexto, los diversos espacios matutinos transmitieron en vivo desde el centro de abastecimiento santiaguino, dedicando gran parte de la mañana a informar sobre el estado de los heridos, incluyendo a un camarógrafo de Chilevisión que resultó afectado por el tiroteo.

Entre las coberturas de este trágico incidente, el programa “Mucho Gusto” aprovechó para anunciar la fecha de estreno de la nueva teleserie vespertina de Mega, “Al Sur del Corazón”.

En cuanto a las preferencias de la audiencia, el matinal de Canal 13, “Tu Día“, lideró el rating matinal este 1 de abril, promediando 6.5 puntos de rating en línea entre las 08:00 y 13:00 horas. Le siguió “Contigo en la Mañana” de Chilevisión con 6.1 unidades, mientras que “Mucho Gusto” de Mega quedó en tercer lugar con 5.7 puntos.

Por otro lado, “Buenos Días a Todos” continúa en el cuarto lugar, alcanzando los 3.1 puntos de rating en esta jornada, en medio de la cobertura del impactante suceso en Lo Valledor que mantuvo en vilo a todo el país durante la mañana.

Artículos Relacionados