"No, yo no perdí la familia. Yo perdí a mi mujer. Pero sigo teniendo una hija": La sincera confesión de Cristián de la Fuente - Central Noticia

“No, yo no perdí la familia. Yo perdí a mi mujer. Pero sigo teniendo una hija”: La sincera confesión de Cristián de la Fuente

Carolina Honorato a Cristián de la Fuente: “Has perdido la familia que construiste”. Él responde: “No, perdí a mi esposa, pero aún tengo una hija”.

“Has perdido la familia que construiste”, expresó la periodista Carolina Honorato a Cristián de la Fuente. “No, no he perdido la familia. He perdido a mi esposa, pero aún tengo una hija”, contestó el actor de 50 años.

El protagonista de filmes como Driven, en 2001, y de la serie Amor Bravío, de Televisa, en 2012, conversó en el canal de YouTube Online sobre el escándalo de ser captado con otra mujer en 2022, su divorcio de Angélica Castro y su hija de 19 años. Durante la conversación:

Carolina Honorato: “Como familia, proyectaban una imagen a través de las redes sociales…”

Cristián de la Fuente: “No, no proyectábamos… Erramos al exponer nuestra vida privada en exceso a la gente.”

Honorato: “Sin embargo, lo que se observaba en las fotos de redes sociales era una familia ideal, comunicacionalmente hablando. Así que a menudo la gente asume que eso es la realidad.”

De la Fuente: “La gente supone muchas cosas, y las supone de ambas maneras. A veces ven a parejas que parecen no llevarse bien y son muy felices, o parejas que parecen perfectas y no lo son.”

Honorato: “¿Existía un deterioro en la relación?. No estoy justificando lo que hiciste, claro está.”

De la Fuente: “Asumamos que nadie está justificando nada, pero las cosas ocurren por alguna razón. Y uno debe aprender, comprender, sacar lecciones y esforzarse por mejorar. Lo repito, y lo diré mil veces, cometí un error y fue terrible.”

Honorato: “Perdiste la familia que habías formado.”

De la Fuente: “No, no he perdido a la familia. Perdí a mi esposa, pero aún tengo una hija. No he cometido un crimen, lo enfatizo. Fue un fallo, una tontería grave, y ya he afrontado las consecuencias y las seguiré afrontando por más tiempo.”

Posteriormente

Cristián de la Fuente: “Hablo todos los días con Laura.”

Carola Honorato: “Pero se pierde la vida cotidiana, los niños crecen.”

De la Fuente: “No. Con Laura, ‘buenos días’, ‘buenas noches’, Facetime. A veces quiero llamarla y tengo que contenerme”.

Artículos Relacionados