"Periodistas irresponsables, por eso nunca los pesqué hijos de pu...": Sebastián Ramírez reaparece en redes sociales con potente mensaje - Central Noticia

“Periodistas irresponsables, por eso nunca los pesqué hijos de pu…”: Sebastián Ramírez reaparece en redes sociales con potente mensaje

La declaración de Sebastián Ramírez ha generado diversas reacciones entre sus seguidores y en el público en general

Tras un período de ausencia en las redes sociales luego de protagonizar un grave episodio de violencia con su expareja, Sebastián Ramírez ha regresado a su cuenta de Instagram con una declaración contundente.

El ex participante de “Gran Hermano” había abandonado sus redes sociales después de ser detenido el 7 de febrero, acusado de haber agredido a Catalina Gaete, de 25 años. Sin embargo, este lunes, Ramírez decidió volver a la plataforma para hacer una potente declaración, en la que incluyó una dedicatoria especial a Camila Campos, conocida como Camilísima, con quien fue visto en el festival Lollapalooza.

“Gracias amigas por todo, nos vemos pronto. Ahora a callar bocas. Te van a tratar de dejar mal siempre, pero la verdad siempre triunfa y los que están contigo en las buenas y en las malas se merecen todo”, comenzó diciendo en su publicación.

Ramírez también aprovechó la ocasión para criticar a ciertos periodistas a quienes considera “irresponsables”, instándolos a ser más responsables y a verificar la información antes de publicarla. Además, expresó su molestia por el daño que estos comentarios irresponsables causaron a su familia y a su reputación.

El ex “Gran Hermano” también dirigió algunas palabras a Camilísima, agradeciéndole por su apoyo durante el difícil período que atravesó y pidiéndole perdón por cualquier error cometido.

La declaración de Sebastián Ramírez ha generado diversas reacciones entre sus seguidores y en el público en general, algunos expresando su apoyo mientras que otros cuestionan sus palabras. Sin embargo, el regreso del productor de eventos a las redes sociales marca un nuevo capítulo en su historia pública, en la que buscará, según sus propias palabras, “callar bocas” y recuperar su imagen.

Artículos Relacionados