"Se me viene encima para tratar de besarme": Adriana Barrientos acusa de acoso a conocido personaje - Central Noticia

“Se me viene encima para tratar de besarme”: Adriana Barrientos acusa de acoso a conocido personaje

Adriana Barrientos
La animadora de Zona Latina, acuso a un conocido chico reality de acoso sexual.

“La Leona” compartió una experiencia incómoda de abuso que vivió en el baño durante una fiesta.

Adriana Barrientos sorprendió al revelar que fue víctima de un acoso por parte de una figura conocida del espectáculo mientras asistía a una reunión social.

“Fui invitada a un departamento, donde estaba presente un exnovio mío, muy famoso, un exchico reality”, adelantó “La Leona” en Zona de Estrellas.

Para evitar confusiones, la modelo aclaró que no se refería a Daniel Pinto, su expareja, sino a otra persona.

El relato de Barrientos se tornó más angustiante cuando detalló lo sucedido en el baño.

“Nosotros tuvimos algo en el pasado y él estaba con su pareja actual (…) Voy al baño y él me sigue, yo pensé: ‘¿por qué me está siguiendo? No quiero que lo haga'”, continuó la opinóloga.

El acoso alcanzó su punto máximo cuando ella llegó al baño y el individuo se volvió agresivo.

“Él entra al baño, se acerca a mí intentando besarme y estar conmigo. Le dije: ‘¡Sal de aquí! Lo que ocurrió, pasó. No quiero nada más contigo, entiéndelo’. Él no quería soltarme y tuve que gritar para que alguna de las 30 personas que estaban en el living me ayudara a abrir la puerta y así poder sacarlo”, denunció.

Finalmente, Barrientos logró liberarse del acosador. “Para mí fue una anécdota, desubicada, tonta. Él se cree irresistible y que puede tener a cualquier mujer cuando quiera. En este caso, no me incluyo”, argumentó.

“Cuando salí del baño, en lugar de estar molesta porque vio lo que sucedió, su pareja estaba enfadada conmigo, furiosa conmigo por haber provocado la situación. Lo encuentro inaudito”, concluyó.

Artículos Relacionados