"Yo abandono este duelo": La inesperada renuncia que sorprendió a todos en Tierra Brava - Central Noticia

“Yo abandono este duelo”: La inesperada renuncia que sorprendió a todos en Tierra Brava

Daniela Aránguiz termino por abandonar el reality para ayudar a Luis Mateucci.

En un episodio reciente de “Tierra Brava”, se presentó un duelo de eliminación entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci.

Sin embargo, el rumbo de este enfrentamiento tomó un giro inesperado cuando la ex esposa de Jorge Valdivia optó por abandonar el programa de telerrealidad y no competir contra el concursante argentino.

Daniela Aránguiz explicó que su decisión se basaba en permitir que su pareja continuara en la competencia y tuviera la oportunidad de llegar a la final, ya que Mateucci le había asegurado que se dejaría ganar.

“Hoy no voy a competir porque tampoco podría hacerlo con Luis. Él quiere que gane yo y de los dos, la única persona que tiene la posibilidad de ganar este reality será él, y si él gana, ese triunfo también será mío. Abandono este duelo porque sé que Luis no va a competir conmigo, ya lo hizo una vez, me lo viene diciendo hace días que él no podría competir conmigo, que me va a dejar ganar, así que este triunfo es tuyo. Estoy 100% segura”, explicó la celebridad. Tras esta declaración, Luis Mateucci continuó en la competencia del reality.

“Es una mujer increíble, única. Estoy nervioso de verdad porque yo no iba a competir, preferiría perderme el reality antes que competir con ella”, señaló el concursante argentino al respecto.

Palabras de despedida para Daniela Aránguiz Durante su despedida, Daniela Aránguiz recibió mensajes emotivos, como el de Botota Fox, quien expresó: “Me cerraste la boca en muchas cosas, uno tiene prejuicios a veces, pero cuando realmente conoces a la persona es cuando puedes opinar, y eres una tremenda madre, eres una persona limpia, siempre atenta, hueles a cloro, una mujer aseada”.

Por su parte, Nicolás Solabarrieta comentó: “Quería agradecerte, eres como la mamá de la casa, siempre nos cuidabas, estabas atenta, los baños siempre impecables, con una palabra de ayuda, en cualquier momento que me enojaba estuviste ahí para aconsejarme. Te agradezco mucho y te tengo mucho cariño”.

“Vine a este reality a pasarla bien y sé que el triunfo de él también será mío. Luis y yo tomamos una decisión muy importante dentro de la casa que fue comprometernos. Nuestra relación ha tenido altibajos como cualquier otra. Hemos tenido peleas, ataques de celos, pero ahora somos más fuertes como pareja y esperamos que nuestra relación dure lo que tenga que durar”, destacó Aránguiz.

“Mi experiencia en ‘Tierra Brava’ fue increíble, volví a sentirme joven, peleé, saqué todo de mí. En general, fue una experiencia muy bonita. Me llevo muchos amigos y recuerdos preciosos que guardaré para siempre”, concluyó antes de abandonar el reality de Canal 13.

Artículos Relacionados