Amigo de Kaminski y Jara confirma implicación de Camila Andrade: "Nos engañó a todos" - Central Noticia

Amigo de Kaminski y Jara confirma implicación de Camila Andrade: “Nos engañó a todos”

Amigo cercano de la pareja confirmaría la infidelidad de Kaminski a Carla Jara.

Las repercusiones de la reciente ruptura que sacudió el mundo del espectáculo siguen en boca de todos. Un amigo cercano de Carla Jara y Francisco Kaminski reveló información sobre la “tercera persona” que supuestamente contribuyó al quiebre matrimonial.

Sergio Marabolí, periodista y panelista de Sígueme (TV+), es amigo íntimo de la ahora expareja y mantuvo conversaciones con ambos después de que se hiciera pública su separación, la cual pone fin a siete años de matrimonio y deja un hijo en común.

Marabolí confirmó los rumores al afirmar que la “tercera persona” mencionada por Jara en público es Camila Andrade, compañera de Kaminski en el programa Caja de Pandora de La Red. Sin embargo, aclara que no puede asegurar si realmente hubo infidelidad, ya que su amigo lo niega categóricamente.

No obstante, Marabolí reveló que el nombre de Camila surgió como un problema desde hace meses. “Sin tomar partido, debo decir que este es un tema que viene de atrás. El nombre de Camila Andrade surgió hace más de un mes. Ahora ha estallado”, comentó.

Incluso, agregó que en cierto momento, “Francisco le dijo a Carla que renunciaría a Caja de Pandora para evitar más problemas por Camila Andrade”.

Marabolí también expresó su preocupación por el estado emocional de Carla Jara, describiendo su situación como muy difícil. Después de desmentir en los medios las afirmaciones de Kaminski sobre su partida en buenos términos, ella ha optado por no hablar más del asunto. “Hablé con Carla durante el fin de semana. Está muy mal, muy mal. Francisco también está muy mal, se fue a la quinta región… Lloré con Carla. Hablamos casi todos los días. La situación también es complicada porque hay niños involucrados”, reveló el panelista.

Cuando se le preguntó si creía que había algo entre Kaminski y Andrade, Marabolí respondió que, de ser así, Kaminski habría engañado a todo su círculo cercano. “Si hay una tercera persona, un amigo me estaría engañando a mí, engañaría a su esposa… Si es así, nos ha engañado a todos”, señaló.

Marabolí concluyó su intervención dejando la incertidumbre sobre si Carla tiene más información que él desconoce.

Artículos Relacionados