"Hay programas que están cinco horas mostrando pura tragedia": El descargo de Vivi Kreutzberger contra la televisión chilena - Central Noticia

“Hay programas que están cinco horas mostrando pura tragedia”: El descargo de Vivi Kreutzberger contra la televisión chilena

VIVI KREUTZBERGER
Vivi Kreutzberger reflexiona sobre su carrera y critica la televisión actual por carecer de entretenimiento y sobrecargar de tragedias.

Este lunes, Vivi Kreutzberger celebró el décimo cumpleaños de REC-TV, el canal nostálgico de Canal 13, donde se le asignó la tarea de presentar uno de los episodios especiales planificados para celebrar el aniversario de este mes.

Ella formará parte de un exclusivo conjunto de figuras que liderarán diversos episodios de una serie denominada “10 años juntos”, donde evocarán su experiencia en la antigua cadena del “angelito” y algunos de sus programas más legendarios.

Dentro de este marco, Vivi dedicó un momento para conversar con La Cuarta acerca de su experiencia en la estación situada en Inés Matte Urrejola.

“Hice un montón de programas, como el Gigantes con Vivi, el Solteras, y la verdad… lo pasamos increíble. Y ahora haciendo el programa nos reímos un montón. Hay un poco de nostalgia, pero lo pasé increíble en todos los programas que hicimos en el canal. Y había varias cosas que no me acordaba”, compartió sonriendo.

También comentó sobre la posibilidad de volver a la televisión después de dejar el Más Vivi que nunca, programa que condujo en TV+ y que concluyó en diciembre de 2022, y por qué no acostumbra a dar muchas entrevistas.

“Hago cosas muy fuera de lo que es el mundo de las comunicaciones. Vengo muy poco a Chile. Así que no tengo nada concreto, no hay ofertas (…) Por eso tampoco hablo mucho ni voy a programas, porque no tengo nada muy nuevo que contar”, admitió.

Observaciones de Vivi Kreutzberger sobre la Televisión Contemporánea

Adicionalmente, señaló que aunque “echa de menos” la televisión en ciertos momentos, “ya no están los presupuestos que se manejaban antes” para llevar a cabo ciertos tipos de programas.

Finalmente, aprovechó para expresar una crítica mordaz hacia la televisión actual. “Hoy en día hay programas que están cinco horas mostrando pura tragedia. Hablan de gente cortada en pedacitos. Es difícil poner a tus hijos a ver ese tipo de situaciones”, criticó la hija de Don Francisco.

Y añadió: “Falta entretención. El Martín (Cárcamo) lo está haciendo muy bien con el Que dice Chile pero costó que se asentara. Hay que tener educar a la gente también en ese proceso.Nos falta reírnos más”, concluyó.

Artículos Relacionados