¡SORPRESA! Ex integrante de Perla llega al nuevo reality de Canal 13 ¿Ganar o Servir? - Central Noticia

¡SORPRESA! Ex integrante de Perla llega al nuevo reality de Canal 13 ¿Ganar o Servir?

Ganar o servir
Maickol González, ‘Dash’, se reúne con ex, Blue Mary, en Perú para nuevo reality de Canal 13.

Controversia, habilidad atlética y amor son los elementos que Canal 13 está combinando en su último show de competencia, “¿Ganar o Servir?“. El equipo detrás del espectáculo ha elegido cuidadosamente a sus participantes, quienes mayoritariamente poseen experiencia previa en realities, aunque hay unos pocos que se estrenarán en este tipo de programas.

Filtraciones y Sorpresas en el Nuevo Reality de Canal 13

El mayor desafío para la cadena de TV hasta el momento es manejar las filtraciones que eliminan el elemento de sorpresa. Es más, desde semanas atrás se ha estado divulgando la identidad de las celebridades que formarán parte.

El portal Infama recientemente anunció que los productores finalizaron negociaciones con una figura memorable de la televisión chilena: Maickol González, conocido como Dash por su aparición en el docureality “Perla” y quien luego protagonizó “Dash y Cangri” en el mismo canal.

Actualmente enfocado en la música urbana, el artista se dirigirá a Perú para reunirse con su ex pareja Blue Mary, con quien mantuvo una larga relación. Esta joven cantante y presentadora de radio fue una de las primeras en ser confirmadas para el programa y ya está filmando con los demás concursantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por D A $ H 🦁 Los Del RaTinG (@ildash)

Artículos Relacionados