Impactante cambio físico: Recordada ex MasterChef sorprende al bajar más de 50 kilos y así luce ahora - Central Noticia

Impactante cambio físico: Recordada ex MasterChef sorprende al bajar más de 50 kilos y así luce ahora

Vale Ramos
Vale Ramos revela transformación de 122 a 73 kilos con manga gástrica, un cambio de vida radical

Una famosa exconcursante de Masterchef Chile causó sensación en redes al compartir su impresionante transformación física.

Es Vale Ramos, conocida también por convertirse en meme con su frase “quiero pegarle” durante un intenso momento en el ya desaparecido programa de Canal 13.

La ex participante de El Discípulo del Chef, a través de su Instagram, reveló su asombrosa pérdida de peso de 50 kilos mediante varias fotografías.

Exconcursante de Masterchef Chile asombra con una transformación física drástica

“6 meses desde que mi vida cambió en varios sentidos. 50 kilos menos ctm nadie dijo que sería fácil, pero acá estamos”, compartió Vale Ramos.

“Felices y con más fuerza, nunca es tarde para cambiar tus hábitos”, explicó en la plataforma, posando con prendas que solía vestir, sorprendiendo con su drástico cambio.

La competidora de Lolol dialogó con Página 7, brindando más detalles sobre su notable jornada.

“Me hice una manga gástrica, un proceso bariátrico y ahí comenzó toda la aventura. Me lo hice el 28 de septiembre del año pasado y desde ese tiempo he bajado todo eso”, reveló al sitio, compartiendo que su peso máximo fue de 122 kilos.

“Ahora voy en 73”, admitió, añadiendo que se sometió a la cirugía en la capital usando el Bono PAD, lo cual transformó su vida completamente.

“La verdad es que el cuerpo lo agradece, es harto menos. Ya no me duelen tanto las rodillas, los tobillos, me puedo comprar la ropa que quiero, no tengo que andar buscando en el sector de tallas grandes. Ha sido un cambió súper positivo”, concluyó Vale Ramos, mostrando su entusiasmo.

Vale Ramos
Imagen Instagram @valeramos_lolol
Artículos Relacionados