La verdad sale a la luz: La forma en que Carla Jara se habría enterado de la presunta infidelidad de Francisco Kaminski - Central Noticia

La verdad sale a la luz: La forma en que Carla Jara se habría enterado de la presunta infidelidad de Francisco Kaminski

Carla Jara
Deslealtad revelada: cómo una estrella descubrió la infidelidad que sacudió el mundo del espectáculo

La industria del entretenimiento se sacudió después del inesperado rompimiento entre Carla Jara y Francisco Kaminski, cuya relación duró más de diez años y fructificó en un hijo.

La dupla parecía estable y no perdía oportunidad para evidenciar su afecto, sin embargo, presuntas deslealtades por parte del presentador de Radio Corazón con Camila Andrade parecen haber precipitado el fin.

Días después del comunicado, siguen emergiendo detalles cruciales sobre el fin de su unión. Esta vez, el reportero Sergio Andrade destapó el modo en que la antigua estrella de Mekano descubrió la traición de su marido.

El Romance Secreto que Estremeció al Canal

En la emisión de Que te lo digo por Zona Latina, este lunes, Rojas contó que los colegas de Kaminski y Andrade contactaron a la actriz para contarle lo que ocurría tras bambalinas.

“Estos rumores venían circulando hace mucho tiempo en el canal (…) la gente de peluquería, vestuario, camarógrafos, saben lo que habrían hecho. Algunos (compañeros de trabajo) habrían llamado a Carla Jara para decirle ‘Carla, Camila Andrade está teniendo un romance con Francisco Kaminski’”, declaró el periodista.

Acto seguido, Rojas añadió que “lo que decían los compañeros, es que de pronto, antes de comenzar el programa o en los breaks, Kaminski con Camila Andrade desaparecían y entiendo que habrían dado rienda suelta a una relación, según cuentan algunos compañeros de canal”.

El periodista también mencionó que él ha conocido a Kaminski por años y “no es un hombre de hielo (…) es un hombre que reacciona con facilidad”.

A pesar de los supuestos entre los presentadores, los inicios del programa de chismes sugirieron que inicialmente no se llevaban bien.

“Ellos tras bambalinas tenían una dinámica, siento yo, como de ‘pucha, no me deja hablar’. Tienen esa tensión que también se podría llevar a lo sexual”, añadió Rojas.

Por otro lado, el periodista Luis Sandoval recordó que, desde su perspectiva en el plató de La Red, “entre Kaminski y Camila Andrade no había buena onda. Kaminski siempre hablaba más que Camila y ella se taimaba, porque no la dejaba hablar”.

Artículos Relacionados