“No puedes referirte a la mujer como la que cocina, como la del Playboy": El show que indigno a Leonor Varela en Got Talent - Central Noticia

“No puedes referirte a la mujer como la que cocina, como la del Playboy”: El show que indigno a Leonor Varela en Got Talent

Got Talent
El comediante José Silva, “Pepelado” en Got Talent Chile, recibió cuatro “no” por bromas machistas que no arrancaron risas.

El comediante José Silva, conocido como “Pepelado” en Got Talent Chile, recibió cuatro “no” por su acto lleno de bromas machistas que no arrancaron risas.

Su actuación causó más incomodidad que diversión tanto en la audiencia como en el jurado.

Comentarios Machistas Opacan Acto de Humor en Pandemia

Centró su acto en temas de pandemia, pero sus bromas giraron en torno a la vida en cuarentena y observaciones inapropiadas sobre las mujeres.

Leonor Varela fue la primera en presionar el botón rojo, criticando post-actuación por “faltas de ritmo, terriblemente, y para mí en particular lo que más me generó rechazo en esta rutina, fueron los comentarios machistas”. En ese momento, la cámara captó a dos mujeres aplaudiendo sus palabras.

“No puedes referirte a la mujer como la que cocina, como la del Playboy, ya no va”, expresó la actriz.

Diana Bolocco, por otro lado, mostró algo de empatía hacia Silva, diciendo “yo apreté la chicharra para liberarte de este momento incómodo, yo creo para todos, porque efectivamente tus chistes no nos hicieron reír”.

Artículos Relacionados